Desbloqueo Telecom Cellroute GSM

Desbloqueo Telecom Cellroute GSM

Buenos días, tengo el codigo de desbloqueo de una LICEA TelecomFM Cellroute GSM. Me podrían indicar como introducirlo?. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.687 Visitas
5 RESPUESTAS 5


Buenos días @alexfene

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar en un mensaje privado los siguientes datos :

- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos/ datos empresa
- marca, modelo e imei del equipo

- código de desbloqueo que te han facilitado

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.664 Visitas

Hola @alexfene

 

Recibidos los datos, lo trasladamos al departamento encargado para que te puedan ayudar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.653 Visitas

Como se pondrán en contacto conmigo, o como puedo yo ponerme en contacto con ellos?

Mensaje 4 de 6
1.639 Visitas

Buenos días @alexfene y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Por lo que comentas en el post, ya dispones del código de desbloqueo.

 

Debes Introducir desde el teléfono fijo el código #**#99*xxxxxxxx#  , siendo xxxxxxxxxx el código de desbloqueo válido asociado al IMEI ,que  consta de 8 dígitos.

 

Quedo a la espera de que me comentes si has podido realizarlo 🙂

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
1.590 Visitas

Hola @alexfene!

 

Al no recibir respuesta,  entiendo que tu consulta ha sido resuelta. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo.

 

De todas formas ya sabes dónde encontrarnos para lo que te pudiera surgir.

 

Buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.538 Visitas