Dual SIM Empresa y Personal Bloqueada

Dual SIM Empresa y Personal Bloqueada

Buenas tardes,

 

He introducido el PUK que me han facilitado en el 1004 para desbloquear mi terminal. Al introducirlo, me ha solicitado el PIN. Siguiendo las indicaciones del operador, he introducido un pin nuevo que me ha pedido confirmar posteriormente. Lo he vuelto a introducir y me vuelve a solicitar el PUK nuevamente con un número menos de intentos. El operador no ha sabido por qué me ocurre esto y no he podido desbloquear mi terminal.

 

Sé que la Dual SIM, tiene dos PIN y un PUK. Lo que no entiendo es por qué al introducir un nuevo PIN, tal y como me indica el operador del 1004, no se me desbloquea ninguna de las dos líneas (ni la de empresa ni la particular) y me vuelve a pedir el PUK. En el 1004 me dicen que no me pueden facilitar el PIN de ninguna de mis líneas porque no tienen ese dato.

 

Por favor, ¿me podéis ayudar?

 

Muchas gracias,

Cristina333

Mensaje 1 de 6
752 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Hola @Cristina333 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
745 Visitas

Hola ByronR-Movistar

 

Te respondí por privado con los datos solicitados.

 

¿Sabes cuál puede ser el problema?

 

Muchas gracias,

Cristina333 

Mensaje 3 de 6
701 Visitas

¡Hola Cristina333! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la línea y vemos que el ICC de la SIM que nos facilitas no es el mismo que nos aparece en la ficha. ¿Has solicitado cambio de la SIM?. Te lo comento porque el ICC que nos facilitas corresponde a una SIM anterior. 


Te recomendaría que hablaras con el responsable de las líneas en la empresa y que te confirme si te han solicitado alguna SIM nueva. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
683 Visitas

¡Hola @Cristina333! Emoticono feliz


¿Ya te funciona la SIM correctamente?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
606 Visitas

¡Hola @Cristina333! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
581 Visitas