En las llamadas entrantes se corta la llamada al quinto tono

En las llamadas entrantes se corta la llamada al quinto tono

Después de formatear el tf me encuentro con que al quinto tono de llamada entrante se corta y te deja la llamada como perdida. Esto no pasaba antes, en el 1002 y en tienda Movistar no saben el motivo. Tengo desactivados todos los desvíos, el buzón de voz y no tengo multisim. Es muy molesto porque a veces no llegas a coger la llamada que se corta muy rápido. Agradecería que alguien me aporte alguna solución que la operadora en principio no tiene.

Mensaje 1 de 8
4.872 Visitas
7 RESPUESTAS 7

¡Hola piterzaragoza Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Inténtalo con la secuencia que le hemos indicado en otro hilo a este usuario.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.868 Visitas

Gracias por la respuesta tan rápida.

He conseguido con la secuencia alargar un poco más, a 30 segundos pero aun asi lo veo insuficiente. Si te pilla la llamada en otra planta de la casa es dificil llegar. Lo curioso es que antes del formateo del tf sonaba mucho más rato y daba tiempo de sobras. No entiendo porqué se ha reducido esta cuestión sin haber modicicado nada en la línea y tras el formateo que en nada, entiendo yo debería afectar a los aspectos técnicos de la línea con Movistar. Saludos.

Mensaje 3 de 8
4.866 Visitas

¡Hola de nuevo piterzaragoza! :smileyvery-happy:

 

 

Eso ocurre únicamente cuando tienes activado el servicio de llamadas perdidas en tu línea, tendrás que solicitar la baja de ese servicio, de lo contrario no te permitirá habilitar los otros 30 segundos más que te permite aumentar los tonos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.855 Visitas

Gracias de nuevo. La verdad es que no alcanzo a entender que puedan colisionar estas dos circunstancias, tendrá su explicación técnica pero me resulta incomprensible. Los avisos de llamada perdida cuando, por ejemplo estás apagado o comunicando me paecen de una gran utilidad y no entiendo que relación ha de tener con que un tf suene más rato. En fin veo que no se puede hacer nada. Pero insisto esto no ocurria antes del formateo y hay usuarios que yo conozco que además de tener el aviso de llamada perdida les suena el tf un buen rato. Para mi ha sido un gran retroceso. Yo que soy comercial me encuentro en muchas ocasiones sin poder atender la llamada y la obligación de tener que rellamar, además de la mala imagen que puedo dar.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 8
4.852 Visitas

¡Hola de nuevo piterzaragoza! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentablemente es tal y como funciona el servicio, esperamos haber sido de ayuda.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.832 Visitas

¡Hola de nuevo piterzaragoza! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más, para saber si tienes añadir algún comentario.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.818 Visitas

¡Hola de nuevo piterzaragoza! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.785 Visitas