LLEVO DIAS CON EL BLOQUEO DE IMEI Y NO SE QUITA

DeniaNayest
Más integrado que la RDSI
LLEVO DIAS CON EL BLOQUEO DE IMEI Y NO SE QUITA
Buenas noches desde ayer tenemos tres linias bloqueadas y nos han dicho desde Apple podría ser que nos lo hayan bloqueado desde Movistar por imei ,pero nosotros no hemos dado esa orden, pues no nos los han robado ,quisiéramos saber qué hacer para desbloquearlo pues desde Movistar no nos han dado ninguna solución después de una hora al teléfono ,gracias .
Mensaje 1 de 11
936 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DeniaNayest, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para verificar lo que puede estar sucediendo con estas líneas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de estas líneas.
  • IMEI de los terminales. Puedes visualizar este dato accediendo al marcador de teléfono y poniendo la secuencia *#06#

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
886 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DeniaNayest,

¿Llegaste a solventar la incidencia con tus teléfonos? En caso de no obtener respuesta, procederé al cierre de este hilo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
852 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DeniaNayest,

Puesto que no he recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
811 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DeniaNayest,

Reabro este hilo, ya que he recibido un mensaje privado de tu parte en el que me indicas que la incidencia con tus terminales persiste.

 

Para poder revisar tu caso necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de estas líneas.
  • IMEI de los terminales. Puedes visualizar este dato accediendo al marcador de teléfono y poniendo la secuencia *#06#

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
757 Visitas
DeniaNayest
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias ,te envió primero datos de el teléfono a nombre de :
XXXXXXXXXXXXX
DNI XXXXXXXXXXX
Teléfono 6XXXXXXXX
Imei XXXXXXXXXXXXX

 

Editado por contener datos personales. Anotamos estos datos en tu perfil.

Mensaje 6 de 11
727 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DeniaNayest,

En primer lugar, te informo de que hemos procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, ya que no es recomendable publicar datos personales en abierto.

 

Por otra parte, te confirmo que tu dispositivo está bloqueado por IMEI, motivo por el cual muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan ayudarte al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeniaNayest :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeniaNayest!

 

 

Seguimos a la espera de recibir los datos por mensaje privado   (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y factura de cuando adquiriste el terminal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeniaNayest

 
Estamos a la espera de tus datos por privado para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeniaNayest,

 

Ya ha pasado unos días desde que abriste el hilo y aún no nos has facilitado tus datos par poder atender tu consulta, por lo que entendemos que la has resuelto por otras vías y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo!
Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
629 Visitas