Los 3 móviles imprescindibles para tu empresa: iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S7 Edge y Huawei P9 Plus

Los 3 móviles imprescindibles para tu empresa: iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S7 Edge y Huawei P9 Plus

Te presentamos los 3 móviles imprescindibles para la conectividad y la digitalización de tu empresa: iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S7 Edge y Huawei P9 Plus. La importancia que ejercen los terminales dentro de tu empresa de cara a la digitalización de esta y la conectividad de sus componentes, es algo innegable. Es por ello que te traemos las reseñas de los terminales que dan una vuelta de tuerca a lo que esperamos de un móvil. No es casualidad que estos 3 terminales hayan sido estandarte de empresas tan punteras dentro del entorno digital como son: Samsung, Huawei y Apple, el pasado 2016 y su influencia aun cale hondamente en este 2017.

 

Sin título.png

 

 

A continuación te mostramos las reseñas de cada uno de los terminales:

 

- 1. Samsung Galaxy S7 Edge

 

La punta de lanza de Samsung en 2016 fue, sin ninguna duda, el Galaxy S7 Edge. La clave de su éxito y su aspecto más diferencial, reside en la certificación IP68 y en los materiales nobles con los que está construido, ya que le confieren una  resistencia muy por encima del resto de smartphones. Además de esto, su ergonomía y su batería de larga duración, te otorgarán una gran independencia y un móvil excelente para un uso intensivo del terminal sin que te resulte incómodo. Si quieres conocer más prestaciones sobre el Samsung Galaxy S7 Edge, te dejamos más información en nuestro post:

 

Samsung Galaxy S7 Edge: Review

 

 

- 2. iPhone 7 Plus

 

Como siempre, la aparición de una nueva evolución de iPhone hizo las delicias, no sólo de los fieles a Apple, sino de todos los amantes de las nuevas tecnologías. Si bien Apple hizo mucho ruido con la aparición de los auriculares sin cable (airpods), por supuesto no es este el elemento que hace un imprescindible del iPhone 7 Plus. La cámara del terminal es una de las mejores del año, gracias a la combinación de 2 cámaras que hacen que se consiga un zoom óptico de 2x y el efecto Bokeh característico de las Reflex. Si unimos esta cámara a la pantalla retina, obtendremos unos gráficos de muy alta calidad. Si quieres conocer más detalle sobre el iPhone 7, puedes verlo en nuestro post:

 

iPhone 7 Plus: Review

 

 

Además, si quieres conocer que ventajas ofrece el Samsung Galaxy S7 Edge sobre el iPhone 7 Plus, y viceversa, a continuación podrás verlo en nuestra comparativa:

 

Samsung Galaxy S7 Edge vs Iphone 7 Plus

 

 

- 3. Huawei P9 plus

 

Huawei, cada vez más cerca de los afamados Apple y Samsung, en 2016 presentó el Huawei P9 Plus para presentar una firme candidatura para hacerles una fuerte competencia. Con una batería de larga duración que te permitirá un amplísimo grado de autonomía y si cámara doble, que poco tiene que envidiar a la de Apple, obtendrás un terminal con todas las prestaciones que se presuponen a un gama alta a un precio bastante más reducido. Para conocer más sobre el Huawei P9 Plus, tienes más información en nuestro post:

 

Huawei P9 Plus: Review

 

 

Por supuesto, recuerda que si tienes alguna duda sobre estos terminales, tendrás más información sobre ellos en sus respectivas páginas web. A continuación te dejamos los enlaces:

 

Samsung: Samsung Galaxy S7 Edge

 

Apple: iPhone 7 Plus

 

Huawei: Huawei P9 Plus



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.665 Visitas
0 RESPUESTAS 0