No puedo enviar mensajes a un destinatario específico

No puedo enviar mensajes a un destinatario específico
Desde las 6 de la mañana de ayer, no llegan mis mensajes a mi pareja, llega 1/50 para decirlo así, recibe llamadas y puede enviar uno que otro mensaje, yo puedo recibir mensajes y lecturas enviarlos a otros contactos pero no a él, intente reiniciando, sacando la tarjeta sim, no está bloqueado el número y tiene saldo, restauré confirmación de fábrica, borrar cache, datos, app de la mensajería, lo único que no he hecho es algo del número de servicio de mensajería como una dirección ni idea de eso. de verdad es desesperante por la comunicación, necesito resolver urgente
Mensaje 1 de 4
707 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola Lianibeth 22 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de este enlace, para que revisen las trazas de los envíos de los mensajes y ver donde se pierden.

 

De todos modos, por si te sirve de ayuda, y si los mensajes que estás enviando son sms (mensajes de texto normales), a veces estas cuestiones se solucionan de esta forma: prueba a sacar tu tarjeta de tu móvil, ponerla en otro móvil, y enviar un sms a tu pareja. Antes de enviarlo, que tu pareja haga lo mismo (sacar la tarjeta de su móvil y ponerla en otro), y mira si de esa manera llegan. Así por lo menos podrás saber si es una cuestión de los móviles o no.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
702 Visitas
Hola que tal, gracias por la información, si, es de Venezuela no lo sabía, bueno el problema duro dos días, luego funcionó con normalidad hasta la mañna siguiente, ahorita aún sigue el problema, hice todo lo anterior y nada, revisé el enlace y las preguntas, revise el centro de mimovistar y nada. Hice lo de las tarjetas sim, no sin los equipos, no se si formalizar un reclamo, ps lo que dice es que sería un daño en la tarjeta sim, pero es una línea nueva y no tiene más que 3 meses. Ya no tengo ni idea.
Mensaje 3 de 4
676 Visitas

¡Hola de nuevo  Lianibeth 22!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente te recomiendo que contactes con tu operador con los detalles del caso, y que, si tu pareja es de otro operador, lo haga también, pues podrán analizar las trazas de los envíos (la ruta que han seguido los sms) y ver dónde se pierden por el camino.

 

Espero que lo puedas solucionar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
671 Visitas