No puedo iniciar sesión en la app Mi Movistar

No puedo iniciar sesión en la app Mi Movistar

Llevo horas intentando acceder a la aplicación Mi Movistar introduzco usuario y contraseña y lo unico que consigo es 'Se ha producido un error al intentar iniciar sesión. Por favor, inténtelo más tarde.'

He probado en distintos móviles con igual resultado, tanto es ios como en android.

Necesito que me funcione con urgencia porque estoy a punto de salir al extranjero. He probado con mi línea particular y la app me funciona correctamente.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
2.832 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola Monono, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si intentas acceder a Mi Movistar desde la web de Movistar con esos mismos datos, ¿el acceso es correcto?

 

Por otra parte, ¿estás accediendo con tu usuario de movistar.es o con tu usuario de la app?

 

En cualquier caso, para poder realizar más comprobaciones al respecto, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

Nombre del titular.

NIF.

  • Número de línea.
  • Marca y modelo del dispositivo con el que intentas acceder a la app de modo habitual.
  • Versión del sistema operativo de dicho terminal.
  • Versión de la app.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.794 Visitas

Hola Monono,

He recibido por privado los datos que te solicité y compruebo que tus líneas son de empresa.

 

Necesito que me confirmes lo siguiente:

  • Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar con tus credenciales, ¿el acceso es correcto?
  • ¿Cómo estás realizando el acceso: con el número de la línea o el CIF de la empresa?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.772 Visitas
Acceso con nif de empresa como titular de línea y el acceso en web es correcto
Mensaje 4 de 8
2.767 Visitas

Hola Monono,

Gracias por la aclaración.

 

He abierto nota al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo. Te contactarán.

 

He puesto como número de contacto la primera línea que me facilitaste por privado. Si quieres que ponga otra línea, indícamelo. Guiño

 

Te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.758 Visitas

Hola Monono,

Compruebo que tu caso sigue en estudio por parte del área de mantenimiento de la app.

 

Disculpa la demora en la resolución. En cuanto tengamos más novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.610 Visitas

Hola Monono,

Compruebo que finalmente se han puesto en contacto contigo.

 

Veo que te han informado de que el motivo por el que no puedes acceder a la app Mi Movistar es debido a la segmentación de las líneas con las que intentas acceder a la app. En este sentido, nos confirman que sólo se puede iniciar sesión en la app Mi Movistar con una línea residencial o de pequeña y mediana empresa.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.438 Visitas

Hola Monono,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.186 Visitas