No puedo recibir llamadas entrantes.

No puedo recibir llamadas entrantes.

Buenas,

 

Desde hace días,cuando alguien llama a mi número,no recibo la llamada ni la notificación de la llamada.A la persona que me llama le aparece comunicando,apagado o fuera de cobertura. 

Si alguien puede ayudarme,me haría un gran favor.Un saludo! 

Mensaje 1 de 4
1.063 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola guille334, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Para centrar si el fallo radica en la antena, teléfono y/o línea/SIM, necesito que nos respondas a un par de cuestiones: ¿Emites llamadas correctamente? ¿El fallo en la recepción es independiente de la zona en la que te encuentres? ¿Has tenido la ocasión de probar tu tarjeta en otro teléfono y comprobar si el error continúa?

 

Envíame, además, en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que comprobemos si está correctamente configurada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.034 Visitas

guille334, buenos días!

 

No recibimos respuesta a la preguntas formuladas, ¿el error que nos comentaste continúa?

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.017 Visitas

Hola guille334

 

Puesto que no nos indicas lo contrario vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.001 Visitas