Editado 14-05-2016 16:17
Editado 14-05-2016 16:17
¡Hola Esteban1314 Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Te ocurre en cualquier ubicación? ¿la tarjeta SIM es nueva o recortada? ¿Que modelo de móvil tienes?
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, dirección exacta del fallo, etc..). para verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar