SIM bloqueada. No tengo puk ni pin, sólo icc.

SIM bloqueada. No tengo puk ni pin, sólo icc.

Buenas tardes. 

 

Tengo una tarjeta sim para enviar datos de una estación meteorológica a una web oficial del Ministerio de Fomento. No comunicaba y hemos comprobado que pedía el pin. He introducido los dígitos habituales de nuestra empresa y no han funcionado. He bloqueado la sim. He consultado con nuestra empresa matriz por el número de ICC de la tarjeta y me dicen que no está a nombre de la empresa actual. Se trata de un centro de comunicaciones que cada cierto tiempo cambia de nombre la empresa que lo lleva (sale a concurso de licitación). No sabemos a nombre de quién está activada. Necesito desbloquearla.

Mensaje 1 de 2
1.057 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes @babilonio.

 

Para poder atender tu petición te ruego me envíes por privado los siguientes datos:

 

- ICC de la tarjeta.

- Número de teléfono asignado.

- Nombre y CIF de la empresa.

- Y por cuestiones de seguridad te ruego nos confirme los cuatro últimos dígitos de la cuenta de pago.

 

Saludos.

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 2
1.041 Visitas