Samsung Bixby con inteligencia artificial: ¿Qué es y como funciona?

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.543 Visitas

Samsung Bixby es lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung y aparece como una de las grandes mejoras dentro de la serie de Samsung Galaxy.

 

¿Qué es Bixby de Samsung y cómo funciona?

 

Bixby te ayudará a llevar a cabo tareas que tú mismo harías con tu terminal, de una manera mucho más ágil y eficiente, ya que está integrado en todos los elementos de la serie Galaxy. Dile a Bixby que necesitas por voz, texto o con toques y él entenderá los tres, aprendiendo constantemente de las actividades que va realizando para que, de esta manera, la experiencia de uso siempre vaya a mejor. Con Bixby, el futuro ya está aquí.

 

 

Bixby.PNG

 

 

Formas de comunicarte con Bixby

 

Si bien podrás comunicarte con Bixby, como ya hemos comentado de tres formas diferentes, además podrás realizar búsquedas de una manera completamente revolucionaria. Olvídate de seguir tecleando en buscadores, con Bixby podrás utilizar una imagen hecha por tu cámara o no, para encontrar resultados en el momento es el asistente de Samsung.

 

Algunos ejemplos de esta forma tan efectiva de búsqueda son:

 

   - Compras: Si encuentras un libro que te encanta, pero no sabes dónde encontrarlo, hazlo una foto y con Bixby podrás saber que librerías lo tienen a la venta.

 

   - Lugares: Imaginemos que quieres ir a cenar y encuentras un restaurante, pero quieres tener referencias sobre el sitio. Simplemente enfoca la cámara hacia el lugar y obtendrás opiniones del establecimiento.

 

   - Textos: Con la cámara de tu Samsung Galaxy S8, enfoca un texto y obtendrás su traducción al momento.

 

 

Bixby2.PNG

  

 

Otras opciones que te proporcionará Bixby son:

 

   - Personaliza la forma en la que usas tu teléfono: personaliza la información de tu móvil, los accesos directos de tus apps,… Recuerda, cuanto más uses Bixby, mejores resultados obtendrás.

 

   - Acuérdate de todos tus eventos cuando proceda. Bixby te los recordará en tu pantalla principal.