Zte l2 movistar se quedo sin señal

Zte l2 movistar se quedo sin señal
Hola buenos días hace dos días empecé con un problema con la red. Cuando me marcaban aparecía un logo q decía lamentable el sistema android se detuvo. Se me hizo fácil formatear cuando Prendí el celular aparecía una x roja en la señal ya se restauro el lmei el root y nada ahhh también cambie el chip y ps nada q consejo me pueden dar es x parte de la compañía o es el celular
Mensaje 1 de 3
653 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Hola Sell! :smileyvery-happy:

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo consulto ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.  :smileywink:

 

Si tu línea perteneciese a Movistar México, te sugerimos que contactes con tu operador local

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
643 Visitas

¡Hola de nuevo Sell! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, esperamos que hayas podido solucionarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
624 Visitas