Buenos días @Juan Guzman
Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas
Para poder acceder al codígo de desbloqueo y liberar el terminal , necesitaría que me indicaras por mensaje privado el nº de la linea al que esta asociado, nombre del titular ,lmei y modelo del movil.
Quedo a la espera
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Juan Guzman
He recibido los datos que te había solicitado. En estos momentos no disponemos de los códigos de desbloqueo , por lo que hemos realizado una solicitud para que los faciliten.
En cuanto disponga de la información te la indicaré
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Juan Guzman,
Ya te he enviado el código de liberación solicitado en mensaje privado. Te agradecería que nos comunicaras si puedes desbloquearlo con los datos indicados.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Juan Guzman,
Al no recibir comentarios referente al desbloqueo de los terminales indicados, entendemos que todo ha quedado solucionado con los datos que te envié, por lo que cerramos este hilo.
Esperamos verte pronto por la Comunidad.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.