codigo de liberacion (bloqueo de control de red)

codigo de liberacion (bloqueo de control de red)
hola, como puedo conseguir el codigo de bloqueo de control de red para liberar el cel?
Mensaje 1 de 5
854 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @Juan Guzman

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas

 

Para poder acceder al codígo de desbloqueo y liberar el terminal , necesitaría que me indicaras por mensaje privado  el nº de la linea al que esta asociado, nombre del titular ,lmei y modelo del movil.

 

 

Quedo a  la espera

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
842 Visitas

Hola @Juan Guzman

 

He recibido los datos que te había solicitado. En estos momentos no disponemos de los códigos de  desbloqueo , por lo que hemos realizado una solicitud para que los faciliten.

 

En cuanto disponga de  la  información te la indicaré

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
837 Visitas

Buenos días @Juan Guzman,

 

Ya te he enviado el código de liberación solicitado en mensaje privado. Te agradecería que nos comunicaras si puedes desbloquearlo con los datos indicados.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
797 Visitas

Buenos días @Juan Guzman,

 

Al no recibir comentarios referente al desbloqueo de los terminales indicados, entendemos que todo ha quedado solucionado con los datos que te envié, por lo que cerramos este hilo.

 

Esperamos verte pronto por la Comunidad.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
753 Visitas