Editado 19-12-2016 8:57
Editado 19-12-2016 8:57
Hola paulamayool, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Prueba a restablecer los ajustes de red en tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) y si sigues sin poder modificar la ocultación de ID me envías, en un mensaje privad,o el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos el parámetro de identidad configurado en central.
Salu2
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Hola paulamayool, buenos días!
¿Pudiste desactivar la ocultación de identidad con el restablecimiento de los ajustes de red de tu iPhone?
Si no ha sido así, enviame, cuando tengas un rato, los datos solicitados para que lo revisemos
Saludos:)
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Hola paulamayool, buenos días!
Como no obtuvimos nuevas respuestas de tu parte en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos y gracias por utilizar la comunidad
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