fallo conexion wifi con Sony z2

fallo conexion wifi con Sony z2
Hola
Tengo el z2 desde hace 2 días y soy incapaz de conectarlo al wifi porque se conecta y desconecta siempre,me pasa en todos los wifi...
Alguna solución?
Ya no se que hacer más
Un saludo
El s.tecnico movistar me dice que no ve nada al respecto...
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 3
753 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola supermeca, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte en tu consulta necesito que, en primer lugar, me confirmes la versión de software de tu dispositivo.

 

Para ello, accede a Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de compilación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
728 Visitas

Hola supermeca,

Dado que no he recibidido ninguna respuesta de tu parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
659 Visitas