usuario no valido --- servicios incompatibles --

usuario no valido --- servicios incompatibles --

Buenas tardes,

 

tengo un contrato prefusion contigo y  funciona  "mi movistar     en la web    

 pero en la app android  me da : usuario invalido.

 

tambien no puedo conectarme en    4G   (si en 3G)       (y si    con tarjeta de otro operador ) :  

al intentar activar por internet,   me da :        "tu solicitud  tiene servicios imcompatibles

 

Que hacer ??

 

gracias

frank

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.468 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola beniboy, bienvenid@ a la Comunidad Empresas,

He procedido a gestionar el alta del servicio 4G en la línea que has dejado como número de teléfono en tu perfil de la Comunidad Movistar. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes acceder.

 

Respecto al problema con el acceso a Mi Movistar, necesito que me confirmes la siguiente información:

  • Nombre de titular.
  • NIF.
  • Marca y modelo de terminal que utilizas.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.454 Visitas

Hola beniboy,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a abrir una avería al departamento correspondiente. Llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.442 Visitas

solucionado

 

gracias por ayudarme tan rápido

 

Un saludo

frank

Mensaje 4 de 5
1.436 Visitas

Hola beniboy,

Compruebo que en efecto, la incidencia que tenías con el acceso a Mi Movistar quedó resuelta tras un reseteo de la clave.

 

Doy por tanto por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.406 Visitas