10 DIAS Y ............ SIN LINEA. QUE VERGÜENZA

paredero
Más integrado que la RDSI
10 DIAS Y ............ SIN LINEA. QUE VERGÜENZA
El día 2 de abril detecto problemas en el ADSL, intento a través del fijo contactar con él 1004 y mi sorpresa es que estoy sin línea. A través del móvil doy aviso al 1004 de la avería. Después de cuatro o cinco días descubro que tengo línea, pero, vuelvo a sorprenderme cuándo no puedo recibir ninguna llamada externa. Pendiente de recibir llamadas importantes. Vuelvo a contactar con él 1004 y me dicen que mi línea está cruzada, después varias llamadas al 1004 para dar avisó de la incidencia y el día 10 de abril en el 1004 poner una reclamación mi problema sigue sin solucionarse. Ahora, a quien debo de dirigirme para denunciar esta falta de servicio por parte de esta compañía con la que yo cumplo mis obligaciones??
Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
demiguel.eva
Yo probé el VDSL

Vuelvo a tener servicio de fijo e internet después de 12 días sin servicio. La "avería" era un corte del puente de mi par de cobre en la caja de registro de la farola enfrente de i casa. Ni piquetes ni bloqueos. Si lo se, lo arreglo yo. No voy a opinar sobre la gestión técnica, que entiendo que esta en una situación complicada. Voy a opinar sobre la gestión de clientes que ha hecho Telefonica/Movistar. Telefonica NO tiene un servicio de atención al cliente. Tiene call centers que te cogen la llamada, te venden nuevos servicios, pero no gestionan problemas de cliente, ni hacen seguimiento con el cliente, ni minimizan impacto al cliente, ni gestionan la calidad de experiencia de cliente. Y que cuando no pueden darte respuestas, te cuelgan la llamada. Es inaceptable en una empresa de ese nivel. Si en esta misma situación, cuando abrí la incidencia la semana pasada, Telefonica me hubiera informado que debido a las "circunstancias especiales" preveían que no iban a poder restablecerme el servicio en el plazo contratado (24h), que para minimizar el impacto me suban las cuotas de datos de móviles durante la duración de la avería, que por supuesto contaban con compensarme económicamente según contrato, y me hubieran llamado cada pocos días para informarme de la situación, mi opinion como cliente seria completamente diferente. Habría sido un ejemplo de buen servicio de atención al cliente. El 1004 me ha colgado la llamada 4 veces en un dia. Eso es un mal ejemplo de servicio de atención al cliente. Así que permitidme que me queje como cliente de Telefonica. Los clientes no somos un mal necesario en su negocio. Somos CLIENTES. Compañeros me han comentado que este es un mal endémico en el sector, que otras operadoras son iguales. Yo opinion que no. Es una mala gestión en el sector. Corte Ingles tiene atención al cliente, Amazon tiene atención al cliente. Inditex tiene atención al cliente. Carrefour tiene atención al cliente. AT&T tiene atención al cliente. Telefonica NO tiene ese servicio. Y como entiendo que sus gestores son personas inteligentes, solo puedo deducir que no lo tiene porque han decidido no tenerlo. Y si es verdad que otras operadoras de este país han optado por lo mismo, entonces dado que esta estrategia no es la misma en el mismo sector en otros países, deduzco que es un tema propio de estas empresas españolas.

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos Paredero

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas