12 dias de sin adsl ni voz !!!!!humillante!!!!! Denunciemos por daños y perjuicios

JoseLuisMuñozCuesta
Más integrado que la RDSI
12 dias de sin adsl ni voz !!!!!humillante!!!!! Denunciemos por daños y perjuicios

Lo primero decir que yo trabajo desde casa por internet, que es mi unico ingreso que  tengo , decir que a los operadores, comerciales, etc...(1002, 1004) Que dejen de ENGAÑAR al cliente que no somos [....], por lo menos que tengan un poco de dignidad y nos diga realmente lo que pasa.

Yo en mi caso pondre una denuncia ante la administracion de telecomunicaciones por daños y perjuicios que hay que descargar en su pagina web

y lo segundo me cambiare de compañia por su puesto denunciando via judicial por falta de servicio  de esta compañia

Ya esta bien 12 dias sin conexion adsl ni voz, no se ponen en contacto. Y enciman tomandome el pelo.

!!!!!!!DE QUE VAIS!!!!!!!

Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
demiguel.eva
Yo probé el VDSL
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

14 llevo yo, no sabes cuánto te entiendo.

 

En un momento dado me dijeron una fecha tope que se ha cumplido hoy y nada. Casi es peor así. Emoticono triste

 

Te mando toda mi solidaridad. 

Mensaje 4 de 8
459 Visitas
fredas
Yo probé el VDSL

Así estamos muchos. Yo desde el día 1 de este mes sin nada.

Mensaje 5 de 8
456 Visitas
michael steiner
Mi vida cambió con el ADSL

13 sin servicio y 45 llamadas al este servicio de atencio al tonto,8 reclamaciones y yo sin poder trabajar,mañana procedere a interponer una demanda por daños y perjuicios contra telefonica.son una pena,de que van?eso si pagamos el servicio mas caro de europa y encima el peor.

Mensaje 6 de 8
432 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de  tu incidencia.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
409 Visitas
josepmn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

A nosotros nos pasa lo mismo desde el dia 16 de abril al mediodía

 

No tenemos ni internet fibra optica (luz roja Alarma parpadeando en ONT)

y tampoco tenemos voz por cable de cobre para más inri, ya que no lo quise por cable de fibra

 

En el 1002, locución recordandote lo que tu mismo hiciste llamandoles, "..que hay una averia registrada"

 

Dicen que la mayoria de averias han sido provocadas por algunos de los trabajadores de las subcontratas de Movistar que están haciendo una huelga desde hace varios días

 

No se, pero estoy es muy gordo

 

Lo peor de toso es la impotencia que te da todo esto

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 8 de 8
393 Visitas