Hola, pues llevamos más de 2 semanas sin teléfono fijo, llamamos o nos llaman y el interlocutor no oye absolutamente nada. Llamé al 1002 y la grabación entra en un bucle que incluso nos ha devuelto la llamada, al fijo, y no obteniendo comunicación da por cerrada la incidencia. Hace unos dias me indicaron que habia una avería. Leí que apagando la ONT y encendiendo se solucionaba y así fue la primera vez pero ahora ni con esas.
Alguien nos puede ayudar?
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he vuelto a reabrir una incidencia para que se lo revisen. Le paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es