2 Semanas sin fijo

fosgr1
Yo probé el VDSL
2 Semanas sin fijo

Hola, pues llevamos más de 2 semanas sin teléfono fijo, llamamos o nos llaman y el interlocutor no oye absolutamente nada. Llamé al 1002 y la grabación entra en un bucle que incluso nos ha devuelto la llamada, al fijo, y no obteniendo  comunicación  da por cerrada la incidencia. Hace unos dias me indicaron que habia una avería. Leí que apagando la ONT y encendiendo se solucionaba y así fue la primera vez pero ahora ni con esas.

Alguien nos puede ayudar?

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he vuelto a reabrir una incidencia para que se lo revisen. Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas