2 meses y medio sin fijo, internet ni movistar tv

JaumeTorres
Yo probé el VDSL
2 meses y medio sin fijo, internet ni movistar tv

Desde finales de Junio no tengo ni internet, ni fijo ni movistar tv en casa!

Si, no me he equivocado, hace dos meses y medio, que han venido los técnicos a casa a ver el problema, y el tema se está volviendo endémico, ya que no tengo solución alguna al tema.

Todo empezó a mediados de mayo, cuando cambié de domicilio, y como estaba contento con movistar, decidí mantener el número (con su conexión internet, su fijo y su movistar tv, tengo fusión), el técnico vino a casa, hizo la instalación, y todo perfecto, en un día lo tenía todo funcionando correctamente.

Un mes más tarde, de repente vi que no tenía conexión, ni fijo, ni internet, ni movistar tv. Resulta que el técnico hizo por llamarlo de una manera fina "una mala instalación", lo que es en realidad una chapuza. Pasó el cable por el tejado de la casa del vecino, sin avisarlo ni nada, y el vecino, lógicamente cortó el cable sin preguntar.

Llamé al servicio técnico para buscar una solución, vinieron los técnicos, y desde entonces esto es una pesadilla, por muchos técnicos que vengan, y hasta el capataz ha venido, aquí continuo yo sin servicio.

Después de muchas reclamaciones y llamadas al 1002, continuo igual.

Como puede ser esto posible? Hay solución? me cambio de compañía ya?

Esto se va alargando mucho, pero eso si, las facturas llegan puntualmente, aunque sin servicio.

La verdad, estoy mus desencantado con movistar, parece que buscais sólo nuevas altas, nuevos clientes, pero a los clientes de toda la vida (llevo von vosotros más de 20 años) no los cuidais.

Mensaje 1 de 12
1.101 Visitas
11 RESPUESTAS 11
EnekoEraunz
Yo probé el VDSL

Cuando te pongan de nuevo la conexion, RECLAMA la parte economica correspondiente.

 

Yo estuve dos semanas sin conexion, reclame y me devolvieron la mitad de la factura aproximadamente.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 12
1.095 Visitas
JaumeTorres
Yo probé el VDSL

Si, ya está reclamada esta parte.

El problema es que no sé cuando tendré conexión nuevamente, parece que va para largo...

 

Gracias y saludos!

 

Mensaje 3 de 12
1.087 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Jaume Torres

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.071 Visitas
JaumeTorres
Yo probé el VDSL

Enviado número por el privado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 12
1.069 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia de su línea  y esta pendiente de los técnicos. Que a la espera de que pasen los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.060 Visitas
JaumeTorres
Yo probé el VDSL

Si, por enésima vez he abierto otra incidéncia hoy esta mañana.

Lo que no entiendo es que de las anteriores, no os constase ninguna cuando he llamado hoy, y eso que han venido los técnicos asiduamente, el último el pasado viernes día 16.

Mensaje 7 de 12
1.055 Visitas
JaumeTorres
Yo probé el VDSL

ESTOY INDIGNADO CON MOVISTAR!!!!!

 

Después de estar dos meses y medio (si, es verdad, parece increible, desde mediados de Junio hasta finales de Septiembre!!!!) el pasado sin ningún tipo de conexión (ya sea fijo, movistar tv, ni internet), finalmente se ha solucionado todo, ya tengo linea y todo funciona bien.

 

Ahora vamos por la parte que me indigna...

 

Habiendo reclamado varias veces para que se me haga un abono por el tiempo que no he tenido conexión, y habiendo pagado cada factura completa (que son alrededor de 80€ mensuales), me dicen que se me hará un abono por el tiempo sin conexión:

 

ATENCIÓN!!!  5€ DE ABONO EN LA SIGUIENTE FACTURA!!!!!! 

 

Lo mejor del caso, es que de todas las veces que he reclamado el abono de la factura, sólo hay constancia de la última vez, y de todas las demás????

 

He estado 2 meses y medio, 2 MESES Y MEDIO SIN CONEXIÓN!!!!!  Por una chapuza hecha por un instalador vuestro, y que no hayais tenido la dignidad de venir a arreglarla durante 2 meses y medio, habiendo venido infinidad de técnicos, y hasta el capataz, para ver la solución, que hasta tuve que pasar yo la mitad del recorrido del cable!

 

Tengo todos los números de quejas:

 

27 de Junio:  20160123820555

28 de Julio:   20160124173278

22 de Septiembre:   20160124784502

 

Y de la queja para el abono de la factura, solo consta la última realizada el 29 de Septiembre:   201603752738

 

Voy a ir a la oficina de consumo, a presentar una queja, y siento mucho lo que voy a decir, pero me voy a buscar otra compañía, estaba a gusto con movistar, y nunca he tenido ningún problema, pero si así es como solucionais los problemas y cuidais a vuestros clientes (llevo más de 20 con vosotros)...

 

 

Mensaje 8 de 12
1.008 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Voy a a pasarte el mensaje a los compañeros de comercial para que ellos te pueden intentar solucionar el problema que tienes con la factura.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.004 Visitas
JaumeTorres
Yo probé el VDSL

He estado media hora hablando con ellos, y me lo han repetido veinte veces, ellos no pueden hacer nada al respeto...

 

Mensaje 10 de 12
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeTorres

 

Si ya tienes  resolución a la reclamación que has planteado, desde aquí no podemos hacer nada.

Con el nº de rec. que te han facilitado puedes contactar con Defensa del Cliente haber  que peuden hacer.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
970 Visitas
JaumeTorres
Yo probé el VDSL

Así lo haré, voy a contactar con Defensa del cliente de Movistar, así como también voy a poner una reclamación a la Oficina de Consumo por facturación indebida.

 

Es increible como teniendo constancia del problema por parte de vuestro servicio técnico, y de todas las reclamaciones que he puesto, con su número de referéncia, que encima tenga que reclamar y perder mi tiempo, y esperar dos meses en que me contesteis.

 

Acabais de perder dos clientes de los de toda la vida (mi mujer y yo)

Y recomendaré a toda la gente que conozca que se lo piensen antes de contratar con Movistar.

 

Mensaje 12 de 12
965 Visitas