4 dias sin voz ni adsl

Mariclo
Yo probé el VDSL
4 dias sin voz ni adsl
No consigo que nadie se haga cargo del problema, tengo fibra optica y el sms del 1002 dice siempre lo mismo, que hay una incidencia tecnica en la red y bla,bla,bla..... Pero nadie lo resuelve, no se cuando lo arreglaran a pesar de q según ellos los tecnicos están en ello.... Una tomadura de pelo impresentable para esta empresa y su gestion de la calidad donde esta???. Tendré que cambiarme de compañia!!
Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas