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Buenos días
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.
saludos
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Buenos días, acabo de facilitarle los datos que me pedía para comprobar la situación.
Esta mañana sigo igual que los dias previos y sin esperanza la verdad de que se solucione, lo que más me precoupa es el trabajo que me está influyendo mucho.
Quiero aprovechar para dar las gracias a otros usuarios que han aportado páginas (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx) donde se puede realizar una reclamación oficial de usuarios de telefonías porque desde luego voy a iniciar hoy mismo los trámites.
Ya en otra ocasión tuve problemas con una factura de Movistar, me cobraron por duplicado un importe muy elevado, y como no hubo manera de solventarlo puse una reclamación vía Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y la OCU y aunque supuso hacer algun papel, tuve una respuesta y me lo devolvieron. Creo que como usuarios tenemos que reclamar nuestros derechos, porque desde luego compañias como Telefónica con una gestión bastante cuestionable, no los protegen.
Un saludo
Buenas tardes,
Escribía para referirles que tras una llamada que he recibido esta mañana, ha venido un técnico a mi casa y ha solucionado el problema de la linea de fijo e Internet, parace que tengo el servicio reestablecido, por tanto gracias por la respuesta, pues como mencioné estaba teniendo problemas laborales importantes.
Lo único que quiero aprovechar para hacer una reflexión: me pongo en la situación de que este problema le hubieran tenido por ejemplo mis abuelos, que estuvieran sin linea de fijo. Son personas que no manejan internet y no podrían escribir en esta comunidad, entonces ¿seguirían con el problema?. Pues lo más probable. Lo que quiero decir es que creo que una compañía de teléfonos, de la embergadura de Telefónica, debería ser mucho más responsable y decedente a la hora de solventar estos problemas y no evadir el contrato que tiene con todos sus clientes, los cuales pagan muchas veces por un servicio que luego no reciben.
Sin más, reitero mi agradecimiento por su respuesta.
Un saludo