Hola llevo 5 días a que alguien mande un técnico a mi casa. A arreglar una avería que tengo. Durante este tiempo. Han intentado arreglar la avería desde allí. Llevo todo este tiempo reclamando que envíen a alguien o me den una solución. Y no me la dan. Estoy ya muy enfadada. Porque ayer me tuvieron de un departamento a otro, para hablar con un responsable del servicio al cliente. Y cuando consigo que una chica me diga que me llamara un responsable en 30 min. Van y no me llama nadie. Aun espero que algun responsable de movistar se digne a llamarme para darme explicaciones. Y como no las tengo voy a consultar con la asociación de consumidores, si puedo hacer algo, y si es un incumplimiento de servicio, el no venir nadie a mirar lo que pasa, ni arreglarlo. Me dijeron ayer que un técnico se pasaría mañana. Pero viendo la poca palabra que tiene Movistar lo dudo. Que cuesta mandar a alguien y mirar si el fallo esta en mi instalación. O es vuestro. Tanto cuesta? Espero respuesta.
Gracias!
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencias.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es