6 DIAS SIN FIJO/INTERNET Y SIN RESPUESTA

RLASSO
Mi vida cambió con el ADSL
6 DIAS SIN FIJO/INTERNET Y SIN RESPUESTA

DECEPCIONANTE EL SERVICIO PRESTADO POR MOVISTAR Y LLEVO 15 AÑOS CON CONEXIÓN A INTERNET SIN HABER RECIBIDO NUNCA SEMEJANTE ATENCIÓN. SOLO DESTACAR TRES APUNTES:

 

1º. ¿EN QUE ESTARÍAN PENSANDO LOS RESPONSABLES DE ESTA COMPAÑIA CUANDO SE LES OCURRIÓ SUBIR LAS TARIFAS DE FUSIÓN PROMETIENDO MEJOR SERVICIO Y CON UN CONFLICTO SOCIAL SIN RESOLVER QUE LE ESTÁ SABOTEANDO LAS LINEAS Y LA ATENCIÓN?.

 

2º. EN EL MOMENTO EN QUE ME QUEDO SIN LINEA, EL 13/05 LLAMO AL 1004 Y ME ATIENDE EN TODO MOMENTO UNA MÁQUINA QUE ME TIENE 20 MINUTOS AL TELÉFONO Y LA SOLUCIÓN QUE ME DA ES QUE APAGUE EL ROUTER POR SI ESTÁ A ENCHUFADO. EN LUGAR DE PASARTE CON UNA PERSONA DE CARNE Y HUESO DE DAN UN NÚMERO DE INCIDENCIA. ¿TAMBIEN ESTÁN DE HUELGA LOS SERVICIOS TÉCNICOS TELEFÓNICOS?. EN CUALQUIER OPERADOR ESTE ES EL PASO PREVIO A MANDAR UN TECNICO A DOMICILIO, MÁS SI CABE CUANDO NO ESTÁN DISPONIBLES. LO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES LLAMAR AL "NUEVO 1002" QUE ES OTRA MÁQUINA QUE TE CONFIRMA QUE TU INCIDENCIA ESTÁ ABIERTA Y QUE SI QUIERES INFORMARLES QUE ASÍ SIGUE MARQUES 1. POSTERIORMENTE TE CUELGAN.

 

3º. A LOS 3 DIAS DE LA INCIDENCIA ME LLAMA UN TÉCNICO CON NO MUY BUENAS FORMAS PARA IR A VER LA INCIDENCIA. nO ESTABA EN CASA Y LE CONFIRMO QUE HOY LUNES IN FALTA ME LLAME A PRIMERA HORA Y CIERRO LA HORA QUE LE CONVENGA. EVIDENTEMENTE NO LLAMÓ Y CUANDO LE DEVUELVO LA LLAMADA AL MOVIL DESDE EL QUE ME LLAMÓ NO COGE EL TELÉFONO.

 

EN FIN, AQUÍ SIGO ESPERANDO Y COMO VEO QUE DETRAS DE LOS TELÉFONOS DE MOVISTAR SOLO HAY UNA MÁQUINA Y NO HAY PERSONAS USO ESTE MEDIO QUE PARECE QUE PUEDE DAR UNA MÁS RÁPIDA SOUCIÓN A MI PROBLEMA.

 

ESPERO QUE NO SEAN TAN MEZQUINOS DE APLICAR LA SUBIDA DE MI CONTRATO DE FUSIÓN CUANDO NI SIQUIERAN ME ESTÁN DANDO SERVICIO Y LO QUE CORRESPONDERÍA ES UN DESCUENTO.

 

MUCHAS GRACIAS,

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
582 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RLASSO
Mi vida cambió con el ADSL
Se trata de un error generalizado que intentan ocultar.
Mensaje 2 de 11
576 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
554 Visitas
ivanna69
Yo probé el VDSL
En la zona de vilanova y la geltru pasa lo mismo arreglan la línea y vuelven a sabotear las líneas un horror
Mensaje 4 de 11
547 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Estamos igual en pleno sabotaje d los técnicos una vergüenza nacional!!
Mensaje 5 de 11
544 Visitas
JuanAntonioLozano
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo una situación similar, llevo desde el 29 de abril sin servicio de voz ni de datos. Lo que quiero es que me devuelvan lo que han cobrado por el servicio no prestado desde el dia 29 de abril posteriormente daré de baja las cuatro lineas que tengo en total. 

Mensaje 6 de 11
541 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola ivanna69 y JaumeBT

 

Sabotaje es un delíto MILITAR y como tal lo recoge el código penal MILITAR. No existe en el código penal civil y los trabajadores que están ejerciendo su derecho a la huelga se rigen por éste.

 

La utilización de palabras inadecuadas INVALIDA de todo punto lo que se quiere o pretende decir. Os remito a la respuesta que le he dado a Jaume en ESTE HILO.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
533 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando sea posible me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
531 Visitas
RLASSO
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy llamó el técnico y le dije que no era problema del router. Aún así vino para nada ya que comprobó que mi equipo estaba bien y lo que esta saboteada es la línea.

No tienen medios para saber donde esta el corte hecho?. No es mejor que contraten un call center extra para verificar "en persona y sin maquinas" que los equipos están bien y que es un sabotaje más. Para que mandar técnicos que no valen?.

Espero que este mes tendrán la decencia de no facturar los días sin servicio por este concepto.

Gracias
Mensaje 9 de 11
507 Visitas
RLASSO
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 10 de 11
507 Visitas
ivanna69
Yo probé el VDSL
Bueno la ultima vez que vino el técnico de la subcontrata nos dijo a todos los Vecinos que habían cortado los cables ... Y todos lo vimos ...tardaron 6 días en venir .... En fin como de llana esto ??? Dar cariño ???
Mensaje 11 de 11
496 Visitas