DECEPCIONANTE EL SERVICIO PRESTADO POR MOVISTAR Y LLEVO 15 AÑOS CON CONEXIÓN A INTERNET SIN HABER RECIBIDO NUNCA SEMEJANTE ATENCIÓN. SOLO DESTACAR TRES APUNTES:
1º. ¿EN QUE ESTARÍAN PENSANDO LOS RESPONSABLES DE ESTA COMPAÑIA CUANDO SE LES OCURRIÓ SUBIR LAS TARIFAS DE FUSIÓN PROMETIENDO MEJOR SERVICIO Y CON UN CONFLICTO SOCIAL SIN RESOLVER QUE LE ESTÁ SABOTEANDO LAS LINEAS Y LA ATENCIÓN?.
2º. EN EL MOMENTO EN QUE ME QUEDO SIN LINEA, EL 13/05 LLAMO AL 1004 Y ME ATIENDE EN TODO MOMENTO UNA MÁQUINA QUE ME TIENE 20 MINUTOS AL TELÉFONO Y LA SOLUCIÓN QUE ME DA ES QUE APAGUE EL ROUTER POR SI ESTÁ A ENCHUFADO. EN LUGAR DE PASARTE CON UNA PERSONA DE CARNE Y HUESO DE DAN UN NÚMERO DE INCIDENCIA. ¿TAMBIEN ESTÁN DE HUELGA LOS SERVICIOS TÉCNICOS TELEFÓNICOS?. EN CUALQUIER OPERADOR ESTE ES EL PASO PREVIO A MANDAR UN TECNICO A DOMICILIO, MÁS SI CABE CUANDO NO ESTÁN DISPONIBLES. LO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES LLAMAR AL "NUEVO 1002" QUE ES OTRA MÁQUINA QUE TE CONFIRMA QUE TU INCIDENCIA ESTÁ ABIERTA Y QUE SI QUIERES INFORMARLES QUE ASÍ SIGUE MARQUES 1. POSTERIORMENTE TE CUELGAN.
3º. A LOS 3 DIAS DE LA INCIDENCIA ME LLAMA UN TÉCNICO CON NO MUY BUENAS FORMAS PARA IR A VER LA INCIDENCIA. nO ESTABA EN CASA Y LE CONFIRMO QUE HOY LUNES IN FALTA ME LLAME A PRIMERA HORA Y CIERRO LA HORA QUE LE CONVENGA. EVIDENTEMENTE NO LLAMÓ Y CUANDO LE DEVUELVO LA LLAMADA AL MOVIL DESDE EL QUE ME LLAMÓ NO COGE EL TELÉFONO.
EN FIN, AQUÍ SIGO ESPERANDO Y COMO VEO QUE DETRAS DE LOS TELÉFONOS DE MOVISTAR SOLO HAY UNA MÁQUINA Y NO HAY PERSONAS USO ESTE MEDIO QUE PARECE QUE PUEDE DAR UNA MÁS RÁPIDA SOUCIÓN A MI PROBLEMA.
ESPERO QUE NO SEAN TAN MEZQUINOS DE APLICAR LA SUBIDA DE MI CONTRATO DE FUSIÓN CUANDO NI SIQUIERAN ME ESTÁN DANDO SERVICIO Y LO QUE CORRESPONDERÍA ES UN DESCUENTO.
MUCHAS GRACIAS,
Buenos días
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yo tengo una situación similar, llevo desde el 29 de abril sin servicio de voz ni de datos. Lo que quiero es que me devuelvan lo que han cobrado por el servicio no prestado desde el dia 29 de abril posteriormente daré de baja las cuatro lineas que tengo en total.
Sabotaje es un delíto MILITAR y como tal lo recoge el código penal MILITAR. No existe en el código penal civil y los trabajadores que están ejerciendo su derecho a la huelga se rigen por éste.
La utilización de palabras inadecuadas INVALIDA de todo punto lo que se quiere o pretende decir. Os remito a la respuesta que le he dado a Jaume en ESTE HILO.
Saludos.
Hola
Cuando sea posible me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es