6 dias sin telefono

Joebueno
Más integrado que la RDSI
6 dias sin telefono

El día 7 sábado vino un técnico a hacer comprobaciónes en el ptr y en el router y me dijo que el problema era de la línea exterior y que el no podía hacer nada más, que pasaría nota al departamento de planta ha día de hoy sigo sin teléfono y con internet a una velocidad de 1 mega cuando siempre me han llegado 8,40 mb y nadie se pone en contacto conmigo para informarme.

Llamó al 1002 y sólo se pone un ordenador que me dice que hay una incidencia en mi línea y me cuelga

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Joebueno
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 3
123 Visitas