El día 7 sábado vino un técnico a hacer comprobaciónes en el ptr y en el router y me dijo que el problema era de la línea exterior y que el no podía hacer nada más, que pasaría nota al departamento de planta ha día de hoy sigo sin teléfono y con internet a una velocidad de 1 mega cuando siempre me han llegado 8,40 mb y nadie se pone en contacto conmigo para informarme.
Llamó al 1002 y sólo se pone un ordenador que me dice que hay una incidencia en mi línea y me cuelga
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es