Buenas tardes:
Es vergonzoso que el tiempo que estamos una compañía telefónica pueda tener sin servicio 7 días a un usuario.
Y es que, como dice mucha gente, te cansas de llamar al 1002, 1004......etc y te ponen una locución, ya no se puede ni hablar con nadie, ni quejarse, ni nada de nada......VERGONZOSOOOO!!
Por favor, si alguien me puede ayudar, os lo agradezco..
Muchas gracias!!!!
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es