7 días sin línea telefónica....ES VERGONZOSO.....EN EL SIGLO XXI!!!!!!

katyyah
Más integrado que la RDSI
7 días sin línea telefónica....ES VERGONZOSO.....EN EL SIGLO XXI!!!!!!

Buenas tardes:

 

 Es vergonzoso que el tiempo que estamos una compañía telefónica pueda tener sin servicio 7 días a un usuario.

 Y es que, como dice mucha gente, te cansas de llamar al 1002, 1004......etc y te ponen una locución, ya no se puede ni hablar con nadie, ni quejarse, ni nada de nada......VERGONZOSOOOO!!

Por favor, si alguien me puede ayudar, os lo agradezco..

Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas