910806599 Llamadas sin contestar y después cuelgan

JmGrana46
Yo probé el VDSL
910806599 Llamadas sin contestar y después cuelgan

Por favor este numero 910806599 me esta llamando muchas veces para colgarme a los segundos sin decir nada y me reulta muy molesto. He visto por Internet que es un número de Jazztel. por favor bloqueelo para mi linea y que no me llamen mas. No tengo tiempo para llamar al 1004 y perder mas tiempo, que alguien de movistar de aqui de la comunidad me lo gestiones. Gracias.

Mensaje 1 de 2
850 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JmGrana46

 

Te informamos que puedes activar el servicio de rechazo selectivo de llamadas, le explicamos en que consiste:

Con este servicio  podrás programar aquellos números de teléfonos de llamadas entrantes que no desea atender en un momento determinado.

Vineta Los criterios para programar el rechazo de llamadas son los siguientes:

  • Un número completo internacional, nacional, local/ provincial o móvil.
  • Parte de un número (mínimo dos cifras) internacional, nacional local/ provincial o móvil.
Vineta  Dispondrás de una lista de hasta 10 registros para introducir los números de teléfono o criterios de las llamadas que deseas rechazar.

Vineta Las llamadas rechazadas serán desviadas al Contestador si  lo tienes activo y si no, el llamante escuchará la siguiente locución:
 

TELEFÓNICA LE INFORMA DE QUE, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE NUESTRO CLIENTE AL QUE USTED LLAMA, NO ES POSIBLE ESTABLECER SU COMUNICACIÓN. GRACIAS .

La cuota de conexión es gratis y mensualmente tiene un coste de 2.42€ iva incluido.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
751 Visitas