Buenas.
Según he estado leyendo es algo que le sucede a mucha gente y los problemas pueden ser diferentes al parecer.
Aun funcionando correctamente el ADSL la linea fija no se escucha, no da tono. Esto sucede en cualquiera de las 3 rosetas que tengo en diferentes ubicaciones. He probado con un telefono inalambrico y otro normal, con microfiltros y sin ellos.
Al llamar a mi numero desde un movil por ejemplo me da la señal de llamando correctamente. Al no hacer mucho uso del telefono fijo debe llevar asi meses.
Aun no he llamado al 1002, no obstante si se pudiese realizar alguna comprobación remota les estaría agradecido.
PD: Tengo pensado pasarme a fibra. Me gustaría saber si, de hacer el cambio, esta avería supondría algún problema o por el contrario el hilo ya no se usaría para nada.
Muchas gracias por anticipado.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es