ADSL sí, voz no ...se arregla unas horas y pasa otra vez

SilviaGonzalezFortes
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL sí, voz no ...se arregla unas horas y pasa otra vez

No se si me estan tomando el pelo..o mi casa esta  encontra mi, ayer di una incidencia por que a estas horas me quede sin voz aunque si tenia adsl..esta mañana todo perfecto y funcionando, tuve que dar de baja el aviso.Hoy a la misma hora lo mismo..adsl si y voz no.

Me pueden ayudar, gracias.

 

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Mandame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas