ARMARIO DE CONEXIONES DE TELEFÓNICA

RIVEROT
Más integrado que la RDSI
ARMARIO DE CONEXIONES DE TELEFÓNICA

En la localidad de Olivares (Sevilla), existe un armario de conexiones telefónicas que lleva 22 días (desde el 13 de marzo de 2014) tirado sobre la acera., en calle Lusitania nº 6

 

Los cables emergen desde el suelo y van hacia ese armario de conexiones, que es metálico y de grandes dimensiones. Cualquier persona (niño, persona mayor) puede accidentarse y cortarse con el mismo amén de que cualquier desaprensivo puede cortar esos cables (que está muy bien visibles) y dejar a una urbanización entera sin telefonía fija e internet.

 

He aviso al 1002 y 1004 día sí y otro también desde el 13 de marzo, casi a diario. Me he puesto también en contacto con el Ayuntamiento de Olivares y comentan que llevan esperando que se arregle otra armario de conexiones en el mismo estado DESDE HACE MESES.

 

¿Hasta cuando nos van a mantener en este estado? ¿Hasta que se dañe cualquier persona y ya no haya solución? ¿Hasta que todos nos quedemos sin línea telefónica? No es de recibo que una empresa que presume de rapidez tenga tamaña desidia por parte de su servicio técnico y de su departamento de planta externa. ¿No crren que ya es suficiente maltratao tenernos así durante 22 días?

 

 

Mensaje 1 de 2
1.182 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Gracias por la información , lo gestionare para que lo solucionen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.155 Visitas