CUANDO COÑO VAIS A MANDAR A QUE REPAREN EL TELEFONO, QUE ESTÁ SIEMPRE AVERIADO. ESTOY HASTA LOS [....] DE SUBNORMALES MANDANDO TODOS LOS DIAS SMS PA LECHE [....] Y LLAMANDOME PARA CONTARME MENTIRAS. EL SERVICIO ES TERCERMUNDISTA....VOY A LLAMAR A VIGORRA....[....]ES.
OTRA VEZ EL [....] TELEFONO AVERIADO. NO MANDAIS A NADIE O TARDA VARIOS DIAS, LA FACTURA SE PAGA 24 HORAS-365 DIAS. ESTOY HASTA LOS [....] DE SMS Y LLAMADAS PARA CONTARME MENTIRAS, VAYA PORQUERIA DE ATENCION AL PUBLICO, NOS TRATAIS COMO TERCERMUNDISTAS Y NOS COBRAIS COMO A MILLONARIOS. PARA QUE QUEREIS TANTO FACEBOOK, FOROS, ATENCION AL CLIENTE....ETC....SI SE PASAIS TODO POR EL FORRO. MOVISTAR TIENE UN DEFENSOR DEL CLIENTE, LO EXIGE LA LEY VIGENTE, PERO NADIE PUEDE CONTACTAR CON EL. LLAMARÉ A VIGORRA, AQUI EN ANDALUCIA, LA ESQUINA DE EUROPA, ES EL UNICO QUE ARREGLA ESTOS PROBLEMAS. [....]ES.
ME ESTAIS JODIENDO A BASE DE BIEN...OS DEBO ALGO???? ES POR ALGUN MOTIVO EN ESPECIAL QUE SE ME ESCAPA????? ARREGLAR LA AVERIA O ME PASO A FACEBOOK Y TWITER A JODEROS.
Buenos días
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Este mensaje esta repetido y respondido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes abierta una incidencia de su línea , con cita previa para hoy de 13 :00 a 15:00.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es