AVERIA EN LINEA DE VOZ

PRUDENCIO GARCIA MARTIN
Mi vida cambió con el ADSL
AVERIA EN LINEA DE VOZ

CUANDO COÑO VAIS A MANDAR A QUE REPAREN EL TELEFONO, QUE ESTÁ SIEMPRE AVERIADO. ESTOY HASTA LOS [....] DE SUBNORMALES MANDANDO TODOS LOS DIAS SMS PA LECHE [....] Y LLAMANDOME PARA CONTARME MENTIRAS. EL SERVICIO ES TERCERMUNDISTA....VOY A LLAMAR A VIGORRA....[....]ES.

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PRUDENCIO GARCIA MARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

OTRA VEZ EL [....] TELEFONO AVERIADO. NO MANDAIS A NADIE O TARDA VARIOS DIAS, LA FACTURA SE PAGA 24 HORAS-365 DIAS. ESTOY HASTA LOS [....] DE SMS Y LLAMADAS PARA CONTARME MENTIRAS, VAYA PORQUERIA DE ATENCION AL PUBLICO, NOS TRATAIS COMO TERCERMUNDISTAS Y NOS COBRAIS COMO A MILLONARIOS. PARA QUE QUEREIS TANTO FACEBOOK, FOROS, ATENCION AL CLIENTE....ETC....SI SE PASAIS TODO POR EL FORRO. MOVISTAR TIENE UN DEFENSOR DEL CLIENTE, LO EXIGE LA LEY VIGENTE, PERO NADIE PUEDE CONTACTAR CON EL. LLAMARÉ A VIGORRA, AQUI EN ANDALUCIA, LA ESQUINA DE EUROPA, ES EL UNICO QUE ARREGLA ESTOS PROBLEMAS. [....]ES.

Mensaje 2 de 6
224 Visitas
PRUDENCIO GARCIA MARTIN
Mi vida cambió con el ADSL

ME ESTAIS JODIENDO A BASE DE BIEN...OS DEBO ALGO???? ES POR ALGUN MOTIVO EN ESPECIAL QUE SE ME ESCAPA????? ARREGLAR LA AVERIA O ME PASO A FACEBOOK Y TWITER A JODEROS.

Mensaje 3 de 6
262 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
246 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Este mensaje esta repetido y respondido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Tienes abierta una incidencia de su línea , con cita previa para  hoy de 13 :00 a 15:00.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas