Buenas tardes,
Desde el sábado 28/09 sufrimos una avería de la línea adsl así como del fijo. Estamos "aburridos" ya de llamar día tras día al 1002 o al 1004 para tener el mensaje de voz avisando de que "tenemos una avería en nuestra zona". Cada vez que conseguimos hablar con algún "humano" no conseguimos en saber lo que pasa exactamente ni cuanto tiempo más va a tardar... nadie sabe nada. Y mañana serán ya 2 LARGAS SEMANAS. No sabemos ya ni que hacer y no contamos ya cuanto dinero hemos tenido que gastar para "compensar" los inconvenientes de esta avería con las llamadas que teníamos que hacer y todo lo que tenemos pendientes de hacer en internet (cuando no desde el trabajo, hemos tenido que utilizar los servicios de algún locutorio).
Alguién nos podría ayudar / informar... no sabemos ya q
No sabemos ya que hacer, así que cualquier ayuda sera bienvenida.
gracias.
Un saludo
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es