AVERIA FIJO + ADSL DESDE EL 28/09!!!!!!

kikoune
Más integrado que la RDSI
AVERIA FIJO + ADSL DESDE EL 28/09!!!!!!

Buenas tardes,

 

Desde el sábado 28/09 sufrimos una avería de la línea adsl así como del fijo. Estamos "aburridos" ya de llamar día tras día al 1002 o al 1004 para tener el mensaje de voz avisando de que "tenemos una avería en nuestra zona". Cada vez que conseguimos hablar con algún "humano" no conseguimos en saber lo que pasa exactamente ni cuanto tiempo más va a tardar... nadie sabe nada. Y mañana serán ya 2 LARGAS SEMANAS. No sabemos ya ni que hacer y no contamos ya cuanto dinero hemos tenido que gastar para "compensar" los inconvenientes de esta avería con las llamadas que teníamos que hacer y todo lo que tenemos pendientes de hacer en internet (cuando no desde el trabajo, hemos tenido que utilizar los servicios de algún locutorio). 

Alguién nos podría ayudar / informar... no sabemos ya q

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kikoune
Más integrado que la RDSI

No sabemos ya que hacer, así que cualquier ayuda sera bienvenida.

gracias.

 

Un saludo 

Mensaje 2 de 5
241 Visitas
kikoune
Más integrado que la RDSI
Nadie me puede ayudar??
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
kikoune
Más integrado que la RDSI
Día 16 de la avería : todavía sin noticia de ningún técnico de Movistar ... Empezamos a estar convencidos de que a 50 km de aquí, en África , tienen mejor conexión de internet que nosotros , y por colmo, mas barata. Encima, pueden comunicarse por teléfono ...
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas