AVERIA TECLADO DE DOMO

M.Alarcon
Yo probé el VDSL
AVERIA TECLADO DE DOMO

Buenos días

La tecla "0" no funciona en mi teléfno DOMO.

 

Mensaje 1 de 9
716 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tercerol
Mi vida cambió con el ADSL
Hay que mandarles un sms al 1002 con el número de teléfono fijo que tienes y una breve descripción de tu incidencia. Ellos de pondrán en contacto contigo pero hazte a la idea que seremos nosotros los que lo cambiemos en tienda, vamos por el domo 3.
Mensaje 2 de 9
704 Visitas
M.Alarcon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, creo que debe ser el DOMO 1, tiene como 17 años

Mensaje 3 de 9
702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M.Alarcon,

 

Si te falla el terminal y lo tienes en alquiler, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te gestionamos la incidencia.


Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
678 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M.Alarcon

 

Te solicitamos los datos para comprobar tus servicios y abrirte incidencia para que se te cambie el terminal. En cuanto nos los facilites lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
607 Visitas
M.Alarcon
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 9
598 Visitas
M.Alarcon
Yo probé el VDSL

No localizo donde mandar un mensaje privado

Mensaje 7 de 9
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M.Alarcon

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no tienes activado en tu línea  un alquiler de terminal ni mantenimiento,  por lo cual el Domo esta en propiedad y las averías de dicho aparato no las podemos resolver , ya que es un aparato en propiedad.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
577 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Alarcon

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
569 Visitas