Activación identificación de llamada sin haberlo solicitado - Ayuda con la baja del servicio

javibi
Mi vida cambió con el ADSL
Activación identificación de llamada sin haberlo solicitado - Ayuda con la baja del servicio

Buenos días, tengo contratado Fusión + y antes de ayer instalaron la fibra en mi domicilio y, para mi sorpresa, en la primera llamada que recibo (del técnico instalador, para comprobar el funcionamiento de teléfono), veo que está activo el servicio de identificación de llamada, que yo no he solicitado ni tenía contratado en la línea de cobre. Inmediatamente llamé al 1004 para dar de baja el servicio y no incurrir en cargos en mi factura, pero más de 24 horas más tarde sigo viendo el número entrante en mi teléfono al recibir una llamada.

 

¿Puede alguien comprobarlo y desactivar la identificación de llamada?

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 3
153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javibi Emoticono feliz

Necesitamos que nos confirmes tus datos por mensaje privado (Nº teléfono de la línea, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javibi

 

Hemos podido comprobar que la identificación de llamadas no está activa en la linea que nos ha indicado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas