Hace 3 semanas que tengo línea nueva con fibra optica y no puedo activar el contestador. Cuando pongo el codigo de activacion *10# me dicen que no existe ninguna línea.... He llamado un monton de veces al 1004 y dicen arreglarlo al cabo de 48horas pero no se soluciona nada.
Esto es una empresa y no puedo estar sin contestador, ya no se que hacer!
espero me lo pueden solucionar
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Silbo
He movido tu Post a este otro subforo para intentar agilizar la respuesta de un Moderador de Soporte Técnico.
Probablemente a partir de mañana lunes @HelpDesk_Master u otro compañero suyo te responderán.
Por lo que tú indicas, si ya está finalizado y "cerrado" el pedido correspondiente a la instalación de Fibra Óptica, tiene que haber algún problema de configuración que los Moderadores resolverán.
Servicio Contestador línea fija
Un Saludo
Buenos días Silbo
Cuando puedas me pasas tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Silbo
Para poder comprobar tu consulta necesitamos que nos facilites tus datos. Cuando los recibamos lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Silbo
Al ver que no comentas nada y no nos has facilitado los datos, desde el 25-04-2016, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Silbo
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es