Activar Contestador en el fijo

Silbo
Más integrado que la RDSI
Activar Contestador en el fijo

Hace 3 semanas que tengo línea nueva con fibra optica y no puedo activar el contestador. Cuando pongo el codigo de activacion *10# me dicen que no existe ninguna línea.... He llamado un monton de veces al 1004 y dicen arreglarlo al cabo de 48horas pero no se soluciona nada. 

Esto es una empresa y no puedo estar sin contestador, ya no se que hacer!

espero me lo pueden solucionar

Mensaje 1 de 6
729 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Silbo

 

 

He movido tu Post a este otro subforo para intentar agilizar la respuesta de un Moderador de Soporte Técnico.

 

Probablemente a partir de mañana lunes @HelpDesk_Master u otro compañero suyo te responderán.

 

Por lo que tú indicas, si ya está finalizado y "cerrado" el pedido correspondiente a la instalación de Fibra Óptica, tiene que haber algún problema de configuración que los Moderadores resolverán.

 

Servicio Contestador línea fija

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
708 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Silbo

 

Cuando puedas me pasas tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
671 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Silbo

 

Para poder comprobar tu consulta necesitamos que nos facilites tus datos. Cuando los recibamos lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
637 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Silbo


Al ver que no comentas nada y no nos has facilitado los datos, desde el 25-04-2016, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
504 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Silbo


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas