Buenas tardes,
Me gustaría que me activasen el servicio de identificación de llamadas en mi línea fija. He accedido a Mi Movistar por si puediera activarlo desde ahí pero no me aparece el fijo, solo las líneas moviles de mi plan Fusión + 2. No se si puede tener que ver que hayan dado de alta el número esta mañana.
Muchas gracias,
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ATNALDC :
El servicio identificador de llamadas no es un servicio que venga activado por defecto.
Es un servicio adicional, contratable y con coste adicional.
En este enlace puedes encontrar la información referente.
No obstante, si lo deseas contratar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y te lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu respuesta jesregu, pero en mi caso no viene activado por defecto ya que en el fijo no aparecen los números en las llamadas entrantes.
Para los moderadores, ¿hay alguna novedad al respecto? ¿podrían darme de alta la identificación de llamadas?. Hace dos días que os envie los datos y no he recibido respuesta.
Muchas gracias,
Un saludo,
Hola @ATNALDC
Perdona la tardanza en responder.. ya tienes con fecha del 09/08 activo el identificador de llamadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ATNALDC
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+