Activar Identificación de Llamadas

ATNALDC
Yo probé el VDSL
Activar Identificación de Llamadas

Buenas tardes,

 

Me gustaría que me activasen el servicio de identificación de llamadas en mi línea fija. He accedido a Mi Movistar por si puediera activarlo desde ahí pero no me aparece el fijo, solo las líneas moviles de mi plan Fusión + 2. No se si puede tener que ver que hayan dado de alta el número esta mañana.

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ATNALDC :

 

El servicio identificador de llamadas no es un servicio que venga activado por defecto.

 

Es un servicio adicional, contratable y con coste adicional.

 

En este enlace puedes encontrar la información referente.

 

No obstante, si lo deseas contratar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y te lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
jesregu
Yo probé el VDSL
Yo creo que en el plan Fusión si viene activado por defecto, al menos a mí, que he contratado hace unos días Fusión Contigo, me ha venido activado por defecto. Otra cosa es que te facturen aparte 1 euro / mes (iva incluido) por el servicio. Lo mas sencillo, creo que es mirar en la factura, si no te aparece que te lo cobran, será que no está activado.
Mensaje 3 de 6
467 Visitas
ATNALDC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta jesregu, pero en mi caso no viene activado por defecto ya que en el fijo no aparecen los números en las llamadas entrantes.

 

Para los moderadores, ¿hay alguna novedad al respecto? ¿podrían darme de alta la identificación de llamadas?. Hace dos días que os envie los datos y no he recibido respuesta.

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 4 de 6
451 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ATNALDC

 

Perdona la tardanza en responder.. ya tienes con fecha del 09/08 activo el identificador de llamadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
431 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ATNALDC


Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas