Activar contestador automático

jmaguas
Mi vida cambió con el ADSL
Activar contestador automático
Tengo Fusión fibra. Tengo, creo, activado el contestador automático. Cuando tengo una llamada, se activa la luz roja de llamada en el contestador, pero no soy capaz de oír las llamadas pendientes. ¿Podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jmaguas 

 

Desde el 1 de Octubre ese Servicio ha pasado a ser de pago. Incluyo a continuación un Post publicado el 16 de julio por @Emilio-Movistar , donde además de explicar las razones de ese cambio indica el procedimiento para recuperar los mensajes

 

 

La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes. 

 

Aclarar que solo se cobrarán las llamadas que se efectúen para recuperar mensajes de su Contestador, tanto nuevos como antiguos y sólo por recuperar mensajes (no se va a cobrar por escuchar llamadas sin mensaje). Por tanto, sólo se cobrará:

 

  • Cuando se recuperen mensajes llamando al 1210
  • Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
  • Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.

 

Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.

 

  • Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).

 

  • Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.

 

Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.

 

Un saludo.

 

Enlace con el hilo en donde está publicado ( Mensaje 5 😞

 

    El cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias

Mensaje 2 de 4
402 Visitas
jmaguas
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias @pacofreire, he conseguido escuchar los mensajes llamando al 1210, (antes con la línea de cobre solo tenía que descolgar el teléfono, el técnico de la fibra no me dijo nada) lo que pasa que me ha costado unos céntimos. ¡Que jetas los de movistar!
Mensaje 3 de 4
388 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jmaguas 

 

 

También me pasará a mi cuando, finales del pasado año, cambiara del ADSL a la Fibra. Los dos técnicos de la Empresa colaboradora de Movisar en la zona, Montelnor,  que se desplazarán hasta mi domicilio para realizar la instalación, lo hicieron de "10". Además de buenos profesionales me asesoraron perfectamente y realizaron una instalación impecable. 

 

Sobre el contestador, me di cuenta yo posteriormente, cuando intenté "recuperar" mensajes -acostumbrado al ADSL- no era posible tan solo descolgando el teléfono, tenía que realizarse la llamada. La misma que ahora, desde el día 1 de Octubre, cuesta 6,05 céntimos/llamada, con un límite máximo en esa facturación mensual de 2,42 €. A partir de ese importe, todas las demás llamadas a ese Servicio serán gratuitas.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
321 Visitas