Activar contestador línea fija fibra

tmartinez
Más integrado que la RDSI
Activar contestador línea fija fibra

Buenas tardes.

Tengo el servicio de contestador contratado desde hace mucho tiempo. Con la línea de cobre funcionaba perfectamente pero desde que pasé a fibra no he podido activarlo. Lo he intentado repetidas veces marcando *10#, pero siempre me salta la locución: "Movistar le informa que actualmente no existe ninguna línea con esta numeración".

He llamado repetidas veces al 1002 y abrí una incidencia a través de la web pero sólo me han respondido servicios automáticos de voz y no me han solucionado el problema.

He visto en la comunidad que habéis solucionado este mismo problema a otros usuarios.

Os agradecería si me pudieseis ayudar a solucionarlo.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes activado el servicio de contestador automático, cuando quieres me confirmar que esta todo correcto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
tmartinez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Te confirmo que el contestador ya parece funcionar correctamente.

Agradezco que lo hayas solucionado y, sobre todo, con tanta rapidez.

Sería recomendable que en el portal de Movistar apareciese la información adecuada para poder realizar la activación ya que la que hay publicada parece no funcionar.

Y, agradeciendo nuevamente vuestra labor en la comunidad, lo que no es aceptable es que ni en el 1002 ni abriendo un incidente en la web hayan hecho acuse de recibo del problema y mucho menos solucionarlo.

De nuevo, gracias por solucionarlo.

Un cordial saludo,

Mensaje 4 de 4
184 Visitas