Activar contestador

cronicos
Mi vida cambió con el ADSL
Activar contestador

Buenas tardes, no puedo activar el contestador en el fijo, he probado con *10.. etc.. y no va. Tengo contrato fibra fusion,

saludos.

Mensaje 1 de 11
676 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Para activar debes marcar *9998 y para desactivarlo #9998

Saludos

Mensaje 2 de 11
641 Visitas
cronicos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JoseAntonioR, gracias por tu interes, utilice esa marcación *9998 y salta un mensaje diciendo que no existe este nº etc.. exactamente igual que con los otros codigos,

 

saludos.

Mensaje 3 de 11
595 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Pues entonces tienes que esperar al lunes y que te lo actien desde aquí.

Saludos

Mensaje 4 de 11
593 Visitas
cronicos
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos a jueves y sigo igual.
Mensaje 5 de 11
547 Visitas
cronicos
Mi vida cambió con el ADSL

Debe ser por estar en agosto........

Mensaje 6 de 11
500 Visitas
cronicos
Mi vida cambió con el ADSL

En esta comunidad hay tecnicos de Movistar?

Mensaje 7 de 11
424 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @cronicos 

 

Probaste esta otra combinación:

 

*10#

 

De todas formas como a partir del 1 de Octubre Movistar efectuará cambios en ese Servicio de Contestador, te incluyo a continuación el siguiente post donde lo explican:

 

 

Cuestión sobre coste del Servicio. Actualmente y hasta el 1 de Octubre, gratuito. A partir de esa fecha, @Emilio-Movistar , lo explica muy bien en su siguiente post:

 

 

 

Re: El cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias

 

 


....

La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes. 

 

Aclarar que solo se cobrarán las llamadas que se efectúen para recuperar mensajes de su Contestador, tanto nuevos como antiguos y sólo por recuperar mensajes (no se va a cobrar por escuchar llamadas sin mensaje). Por tanto, sólo se cobrará:

 

  • Cuando se recuperen mensajes llamando al 1210
  • Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
  • Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.

 

Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.

 

  • Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).

 

  • Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.

 

Un saludo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 11
416 Visitas
cronicos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pacofreire, he probado con las claves que me has pasado y me da la misma contestación que con las anteriores claves, gracias por tu atención e información, saludos

Mensaje 9 de 11
412 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @cronicos 

 

¿No lo tendrás ya activado y estás intentando "activarlo" de nuevo?

 

Fíjate lo que figura en "preguntas frecuentes -Línea de voz sobre Fibra Óptica-":

 

 

  • ¿ Cómo funciona?
    El servicio de Contestador viene activado por defecto. Si desea desactivarlo , deberá marcar #10#.

    Para activar el servicio de nuevo  pulse *10#
     

¿Forma de comprobar si tienes o no activo el contestador? Llamada desde otro telefóno a tu teléfono fijo, dar un poco de margen de tiempo para que "entre el contestador" y grabar un mensaje. Si realizas esa prueba realízala desde otro fijo, familiar, amigo o vecino. Evidentemente puedes realizarla desde un móvil. Pero si lo haces, móvil Movistar, te cobrarán por la utilización de ese Servicio.

 

Línea de voz Movistar sobre Fibra Óptica - Preguntas frecuentes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 10 de 11
403 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Cronicos

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
387 Visitas