Buenas tardes, no puedo activar el contestador en el fijo, he probado con *10.. etc.. y no va. Tengo contrato fibra fusion,
saludos.
Para activar debes marcar *9998 y para desactivarlo #9998
Saludos
Hola JoseAntonioR, gracias por tu interes, utilice esa marcación *9998 y salta un mensaje diciendo que no existe este nº etc.. exactamente igual que con los otros codigos,
saludos.
Pues entonces tienes que esperar al lunes y que te lo actien desde aquí.
Saludos
Hola @cronicos
Probaste esta otra combinación:
*10#
De todas formas como a partir del 1 de Octubre Movistar efectuará cambios en ese Servicio de Contestador, te incluyo a continuación el siguiente post donde lo explican:
Cuestión sobre coste del Servicio. Actualmente y hasta el 1 de Octubre, gratuito. A partir de esa fecha, @Emilio-Movistar , lo explica muy bien en su siguiente post:
el 16-07-2014 15:07
....
La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes.
Aclarar que solo se cobrarán las llamadas que se efectúen para recuperar mensajes de su Contestador, tanto nuevos como antiguos y sólo por recuperar mensajes (no se va a cobrar por escuchar llamadas sin mensaje). Por tanto, sólo se cobrará:
Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.
Un saludo.
Un Saludo
Hola Pacofreire, he probado con las claves que me has pasado y me da la misma contestación que con las anteriores claves, gracias por tu atención e información, saludos
Editado 07-09-2014 19:58
Editado 07-09-2014 19:58
Hola de nuevo @cronicos
¿No lo tendrás ya activado y estás intentando "activarlo" de nuevo?
Fíjate lo que figura en "preguntas frecuentes -Línea de voz sobre Fibra Óptica-":
¿Forma de comprobar si tienes o no activo el contestador? Llamada desde otro telefóno a tu teléfono fijo, dar un poco de margen de tiempo para que "entre el contestador" y grabar un mensaje. Si realizas esa prueba realízala desde otro fijo, familiar, amigo o vecino. Evidentemente puedes realizarla desde un móvil. Pero si lo haces, móvil Movistar, te cobrarán por la utilización de ese Servicio.
Línea de voz Movistar sobre Fibra Óptica - Preguntas frecuentes
Un Saludo
Buenos días Cronicos
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.
Saludos
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