Activar - desactivar desvio de llamadas si no contesta

Lusva
Yo probé el VDSL
Activar - desactivar desvio de llamadas si no contesta

Hace un par de días ya envié un mensaje pidiendo ayuda sobre este tema, y nadie contestó!!!! Así que vuelvo a insistir porque en el 1004, cuando dicen que me pasan con el servicio técnico SIEMPRE se corta la llamada y esto empieza a ser DDESESPERANTE!!!!

 

Hace unos días activé en el 1004 el servicio de desvio de llamadas de mi fijo, y me dijeron que apretanto *61* y el teléfono al que desviar ya se activaba, LO HE PROBADO TODO!!! Y NADA. La cuestióin es que encima he notado que cuando me llaman al fijo sólo suena 4 tonos y se corta. Por tanto estoy perdiendo llamadas de clientes, y para más inri, como el servicio de contestador tampoco había manera de configurarlo, (y pedí ayuda al 1004, y me pasaba lo mismo, me desviaban a servicio técnico y se cortaba) así que lo dí de baja... porque ya me harté. 

 

Ahora estoy igual con el desvio de llamadas... No funciona y nadie me ayuda en el 1004. Así que por favor... a ver si algún técnico de aquí puede mirarlo... 

 

Además, también tengo la duda de si este servicio me va a suponer un gasto extra además de 1€ mensual. Me refiero a que cuando lo contraté le pregunté a la agente si comportaba algún otro gasto y me dijo que no, pero me han dicho que al desviarse la llamada a un movil, por ejemplo, se me cobra a mí esa llamada, y no al cliente que me está llamando. Esto es cierto???

 

ESPERO VUESTRA RESPUESTA., GRACIASSS

Mensaje 1 de 12
3.826 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te reviso el servicio de desvío si no  responde.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.821 Visitas
Lusva
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado, Gracias

Mensaje 3 de 12
3.807 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cuando puedas me confirma que ya no tienes activo el desvío por ausencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.806 Visitas
Lusva
Yo probé el VDSL

Me he hecho una llamada al fijo y no hay ningún desvío, pero es que desde que contraté el servicio, no ha habido manera de ponerlo en marcha. La chica me dijo que era con el *61* ese es el código de desvío por no contestar, no??? 

 

Acabo de mirar las notas que tomé cuando lo contraté con la operadora y he visto que pone 'desvio por ausencia', es un tipo de desvio diferente, verdad?. Yo quería el desvio si no contestas, que suene unos tonos y si no que se desvíe al movil que yo configure... 

 

Pero la cuestión es que desde entonces el fijo sólo suena 4 tonos y se corta... no me da tiempo ni a cogerlo, y el desvío no lo he podido activar. 

 

Ahora acabo de hacer la llamada al fijo y igual, 4 tonos y se corta. Yo lo que quiero es que cuando yo active el desvío a un movil, vale, que suene 4 tonos y se pase la llamada al movil, Pero cuando lo tenga desactivado el desvío que suenen más de 4 tonos, porque si no voy a perder muchas llamadas, pues no me da tiempo a cogerlo... 

 

Perdona tanto rollo, desde que lo he contratado el desvío tengo más problemas que beneficios. 

gracias

Mensaje 5 de 12
3.797 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te acabo de desactivar el servicio ahora no lo tienes activado, para desactivar el desvío por ausencia es el código  # 61 #, puede ser que tenga además otro problema. Si es posible conectar algún aparato en el PTR y realizarte una llamada para confirma si también se te corta a la 4 llamada , y así confirmamos si la avería esta dentro o fuera del domicilio, ya que no tienes contratado el servicio de mantenimiento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.789 Visitas
Lusva
Yo probé el VDSL

Te refieres a que cambie el teléfono fijo, el aparato, para ver si es problema de mi teléfono o de movistar? 

Mensaje 7 de 12
3.786 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No. que lo coloque en la entrada de la línea ( PTR) y confirmamos si la avería esta dentro o fuera del domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.783 Visitas
Lusva
Yo probé el VDSL

Ahh, ok

ya lo he conectado al ptr

Mensaje 9 de 12
3.777 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si te realizar una llamada , también se corta a la 4 llamada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.776 Visitas
Lusva
Yo probé el VDSL

bien., pues ahora que hago??? sólo sé que fué desde que me activaron el servicio la semana pasada, y además, no lo he podido configurar... 

 

Si tiene arreglo, bien, y si no, quiero que me quede el telefono como antes y dar de baja el servicio de desvío... 

Mensaje 11 de 12
3.770 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cuando puedas me confirma que ya no se corta a la cuarta llamada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.738 Visitas