¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La cosa sigue sin solución.
Volví a llamar ayer, día 22, al 1004 y me dijeron que la solicitud estaba realizada pero, no sabía por qué, no se habia activado. Que iba a hacer una nota recordando la solicitud.
Hoy, día 23, sigue sin funcionar.
No entiendo por qué tanto problema con activar un servicio que incluso en otras compañías es automático y gratuito. He visto en el foro que otros usuarios han tenido problemas con la activación del desvío en fibra pero, finalmente, lo han conseguido gracias a las gestiones que le han heho a través de Comunidad Movitar. Agradeceria mucho que se solucionara, porque esto empieza a ser desesperante y es un servicio que necesitamos por razones familiares.
Efectivamente tienes la orden pendiente, y ya tienes el servicio de desvío activo y solo pendiente de activación cuando le necesites.
Ya te comente que en cuanto tenga la orden te lo activaría.
Sa
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es