Hola!! tengo contratado el desvio de llamadas y me es imposible activarlo. No hay manera. Cuando meto el código con el número a donde quiero desviar las llamadas, me da un tono, como cuando llamas y no existe el número al que llamas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo correcto. Gracias por la gestión. Se puede cerrar el hilo.
No te fíes. Por si acaso síguelo probando cada 2 o 3 días hasta que estés seguro. Yo lo solicité en Noviembre 2014 y me lo dieron de alta al cabo de unos 15 días. Desde entonces me lo han cortado ya 4 veces sin que se sepa muy bien por qué. Si miro mi ficha en "Mi Movistar" aparece una sucesión de altas y bajas del servicio que yo no he solicitado nunca. Ahora lo tengo de nuevo de alta pero sigo probándolo a ver si "alguien" vuelve a darlo de baja. Las explicaciones que me han dado en el 1002 cada vez que he protestado son muy variadas:
-Es culpa suya por no haber dicho en el momento de contratar que usted tiene contratada fibra y no cobre. Le dieron de alta como cobre y ahora habrá que cambiarlo todo. Tenía que habernos avisado (Movistar no sabe lo que tienen sus clientes?)
-Usted ha tenido mala suerte. A veces pasa y seguro que es un problema informático (Y no piensan arreglar este problema? A cuántos habrá afectado?)
-Para qué necesita usted el desvío? (Entiendo que esto es un tema particular y nadie tiene derecho a preguntarlo a no ser que fuese anónimo y por razones estadísticas)
Espero que tú tengas más suerte y no te lo corten nunca. Ánimo!