Activar servicio contestador en fibra

JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL
Activar servicio contestador en fibra

Buenas tardes,

Me pongo en contacto porque tengo contratada la fibra óptica y quisiera activar el contestador en el telefono fijo.

Si me llaman no salta el contestador, pero si llamo al 1210 es como si lo tuviera activado.

He llamado tanto al1004 como al 1002, y no se ha conseguido solucionar.

¿Podeis revisarlo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes activado el servicio de contestador automático, cuando puedas me confirma que te funciona correctamente.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Buenos días HelpDesk_Master,

 

Ya está solucionado, muchas gracias.

 

¡Salduos!

Mensaje 4 de 4
277 Visitas