Buenas tardes,
Me pongo en contacto porque tengo contratada la fibra óptica y quisiera activar el contestador en el telefono fijo.
Si me llaman no salta el contestador, pero si llamo al 1210 es como si lo tuviera activado.
He llamado tanto al1004 como al 1002, y no se ha conseguido solucionar.
¿Podeis revisarlo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tienes activado el servicio de contestador automático, cuando puedas me confirma que te funciona correctamente.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días HelpDesk_Master,
Ya está solucionado, muchas gracias.
¡Salduos!