Buenos días, me gustaría ponerme en contacto con algún técnico que pudiera proporcionar un contacto o directamente la información necesaria referida a permisos para desvíos de la red de Telefónica por la ejecución de una obra. Agradecería un contacto por privado. Gracias.
Muevo el Hilo a Soporte Fijo, que es donde podrán ayudarte.
Saludos.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias , repararon mi fachada y llevo 2 semanas con los cables telefonicos colgando por medio de mis ventanas,el caso es que estuvieron recolocando los cables justo a la vuelta de la esquina,pero asi sigo,como me lo podrian solucionar??????,gracias.