Afección de obra

rafa90ap
Más integrado que la RDSI
Afección de obra

Buenos días, me gustaría ponerme en contacto con algún técnico que pudiera proporcionar un contacto o directamente la información necesaria referida a permisos para desvíos de la red de Telefónica por la ejecución de una obra. Agradecería un contacto por privado. Gracias.

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Muevo el Hilo a Soporte Fijo, que es donde podrán ayudarte.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
159 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame  la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
KuskasKrast
Yo probé el VDSL

buenos dias , repararon mi fachada y llevo 2 semanas con los cables telefonicos colgando por medio de mis ventanas,el caso es que estuvieron recolocando los cables justo a la vuelta de la esquina,pero asi sigo,como me lo podrian solucionar??????,gracias.

Mensaje 4 de 4
138 Visitas