Al minuto se corta la llamada siempre en primer intento.

ruyman
Yo probé el VDSL
Al minuto se corta la llamada siempre en primer intento.

Hola! hace dos días me han cambiado en la caja el par de cables que va con la central debido a una avería con al ADSL.

 

Desde ese momento cada vez que me llaman o llamo se me corta la llamada (le sale el tono de comunicando tanto a uno como a otro). Eso sí cuando vuelvo a llamar o me llaman... la conversación se mantienen sin cortes. Es la primera vez que me pasa.

 

Justamente me paso con el ténico de ADSL del 1002 que me llamaba para ver si estaba conforme con la reparación y se lo comenté y me dijo que llamara al 1002.

 

¿Es normal esto? Antes no me pasaba, no ha había cambios en la instalación ni nada. Y todo desde que se hizo ese cambio.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 2
1.289 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruyman:

 

Pues no es normal. Si te han un cambio de par es para que se soluione la avería que has podido tener y que no tengas cortes en el ADSL ni en las llamadas de voz. Si te sigue pasando, llamal 1002 y que te lo soluionen ya.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.253 Visitas