Buenas tardes,
hoy he instalado kit correspondiente. Pero al aceptar condiciones ( justo al final de todo), se cierra app, por lo que nunca me da la bienvenida al servicio y por lo tanto acceder a la aplicación para manipularla. A alguien le pasa lo mismo?
Buenas Tardes @Nac1:
Bienvenido a la Comunidad de Empresas !!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Nac1.
Ya tenemos sus datos, pasamos la consulta el foro de particulares.
Muchas gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
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Hola @Nac1
Como comentas que te está dando fallo la App de Movistar Verisure Hogar, desinstala la App y vuelve a instalarla.
Si después de esto te sigue dando fallo, por favor , indicármelo y damos un aviso técnico para resolverlo lo antes posible.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nac1
No hemos vuelto a tener noticias, ni ningún mensaje esta todo solucionado?
Ascen.Saluds
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