App Movistar Verisure

ErnestoGonzálezPardo
Más integrado que la RDSI
App Movistar Verisure

He estado intentando la instalación de la alarma. Sigo todos los pasos de la APP y cuando llego a la cámara me dice "ha habido un error".

¿Alguien puede ayudarme?. He llamado al 1004, al 1002, a Verisure, he instalado y desisntalado la APP en varias ocasiones y en dos terminales distintos... pero nadie me resuelve el asunto. Lo siguiente es coger todo, meterlo en la caja y devolverlo.

Gracias

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @ErnestoGonzálezPardo!!


Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (nº de teléfono asociado al servicio y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola  @ErnestoGonzálezPardo!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas. Tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.

 

Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
155 Visitas