Armario conexiones en mal estado ocasiona daños mi fachada

EDUARDOSA
Mi vida cambió con el ADSL
Armario conexiones en mal estado ocasiona daños mi fachada

Buenos días.

Soy cliente de MoviStar Fusión, abonado con número de móvil XXXXXXXXX (ocultado por seguridad).

Junto a la valla que delimita el acceso a la  vivienda de mi madre (ocultado por seguridad), sobre la acera, se encuentra un armario de conexiones en el lamentable estado que figura en las fotos. Lleva así desde junio de 2016. Además, está produciendo, como puede verse en las fotos, el hundimiento de la valla por el exterior y el abombamiento por el intererior.

El Ayuntamiento de Pozuelo me indica que la reparación corresponde a Telefónica. ¿Dónde debo presentar mi solicitud?

Atentamente,

Eduardo Sxxx Xxxx20170212_130157.jpg20170212_130141.jpg20170212_130145.jpg20170212_130203.jpg20170212_130315.jpg

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EDUARDOSA y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Muevo el hilo al foro Soporte Técnico para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ante todo gracias por la información, cuando puedas me pasas la dirección del armario, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por si los técnicos necesitan mas información por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



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Mensaje 3 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos  y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales intentaran solucionarlo lo antes posible.



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EDUARDOSA
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias, es un tema como ya he expuesto que lleva así desde junio de 2016.

Si necesitas algún otro dato no dudes en contactar por esta vía o teléfono.

Un saludo y gracias,

 

Eduardo Sánchez Aznar

Mensaje 5 de 16
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EDUARDOSA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Hace una semana que facilité los datos del emplazamiento del armario de conexiones, derribado y ocasionando daños sobre la verja que delimita el acceso a mi vivienda que, reitero, está en la calle Burgos, número 10 (urbanización La Cabaña) de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Hace 4 ó 5 días contactó conmigo personal de reparación, pidiéndome nuevamente las señas, pues interpretaban que el armario estaba cerca del domicilio (en Madrid capital) donde tengo la instalación de línea fija, internet y Movistar Fusión. Les indiqué que no era esa dirección, sino la que arriba figura, en Pozuelo de Alarcón y me dijeron que pasarían aviso al personal encargado de la reparación en esa zona.

Desde entonces, nadie ha contactado conmigo y el armario sigue igual, por lo que ruego realizes los trámites para que la reparación y subsanación de los daños se lleve cabo, o me indiques donde puedo presentar mi solicitud.

Te mando un privado recordándote todos los datos, incluidos los míos de contacto.

Atentamente,

Eduardo xxxxx xxxxx (50.842.003)

Mensaje 6 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento la tardanza, voy a reiterar su solicitud.

 

saludos



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EDUARDOSA
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Ok, espero vuestras noticias.

Un saludo,

Eduardo xxxxx xxxxx

Mensaje 8 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EDUARDOSA

Te he editado tu nombre por motivos de seguridad.. estamos pendiente de la incidencia que avanza correctamente..

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EDUARDOSA,

 

¿Se han puesto en contacto ya contigo?

 

Un saludo!
Leo



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Mensaje 10 de 16
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EDUARDOSA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Leo.

 

Se pusieron en contacto los técnicos, en la creencia de que el armario estaba en el domicilio en que yo tengo el contrato con Movistar, esto es, en calle Potosí, 11 de Madrid.

 

Sin embargo, como ya os indiqué, el armario que está tumbando la verja de la casa de mi madre y mía, se encuentra en la calle Burgos, 10 de Pozuelo de Alarcón. En este domicilio NO hay ningún contrato con MoviStar, lo que hay es el armario en mal estado -desde el mes de junio- que ha sido parcialmente derribado del zócalo de hormigón y que ahora apoya con la verja, causando daños al seto, a la propia verja y a todo el cerramiento, que cada vez se inclina más hacia dentro de la finca. Además de que la puerta del armario está rota y no puede cerrarse, quedado los cables al aire.

 

Esta explicación ya se la dí a los técnicos que me llamaron. De eso hace más o menos un mes, y no he vuelto a recibir respuesta. El armario sigue igual y a la verja en posición cada vez más precaria.

 

Te agradeceré que hagas lo que puedas para la reposición del armario y del zócalo de hormigón a su posición original. Puedes ver en las fotos que se trata de un pequeño daño. 

 

Cualquier aclaración en tfno. 667XXXXXX

 

Atentamente,

 

Eduardo Sánchez Aznar (dato editado)

Mensaje 11 de 16
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EDUARDOSA,

 

Se dio el aviso indicando la dirección correcta por lo que hemos reiterado el aviso para intentar que lo agilicen.

 

Por otra parte, he editado tu post al contener datos privados, si necesitas indicarnos algún otro dato privado, puedes hacerlo por mensaje privado

 

Un saludo!

Leo



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Mensaje 12 de 16
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EDUARDOSA
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Gracias, Leo. 

 

Si tenéis los datos correctos, no tengo nada más que añadir, excepto subsanar un error en mi mensaje precedente:

Donde digo "puedes ver en las fotos que se trata de un pequeño daño."

Quiero decir que NO se trata de un pequeño daño, es decir, QUE ES UN ESTROPICIO QUE LLAMA LA ATENCIÓN INCLUSO DESDE LA CALLE DE ENFRENTE, QUE ESTÁ OCASIONANDO DAÑOS EN EL CERRAMIENTO DESDE EL MES DE JUNIO.

Gracias y un saludo,

 

Eduardo

 

 

Mensaje 13 de 16
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EDUARDOSA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

 

Han pasado casi tres meses desde que participé la avería, y casi un año desde que la caja de conexiones fue derribada de su zócalo, contra la valla de cerramiento de mi propiedad, y sigue causando daños.

 

Nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y nadie ha reparado los daños. El espectáculo, tanto estético (podéis ver las fotos, que ya os he mandado) como ético (que no deis respuesta a mi reclamación) es lamentable. Si el cajetín no está reparado en una semana, procederé por otra vía.

Atentamente,

Eduardo Sánchez Aznar

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Mensaje 14 de 16
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo he vuelto a reiterar, indicándole la  ultima información , quedo a la espera a la contestación.



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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me comunican una vez inspeccionado  por los técnicos insitu que el armario,  no pertenece a telefónica.

 

 

Saludos



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