Avería Domo 3

mollues
Yo probé el VDSL
Avería Domo 3

Esta semana dejó de funcionar correctamente el terminal fijo en casa y llamé para que vinieran a arreglarlo. Vinó el técnico y les dijo a mis padres que funcionaba bien y que además no nos lo arreglaría si funcionara mal porque no tenemos mantenimiento de línea contratado y que si volvieran a llamar al servicio técnico les cobrarían el desplazamiento.

Desearía algunas explicaciones sobre esto porque no consigo hablar con ninguna persona llamando al 1004.

Primero, a mí que soy la que se encarga de llamar siempre a Movistar en casa nunca se me dijo que nos quitaban el mantenimiento que, por otra parte, no lo quiero pero me hubiera gustado que alguien me hubiera informado de este hecho antes; segundo, probé con las instrucciones en la mano y el teléfono no realiza la marcación correctamente, así que sigue sin funcionar bien; tercero, eso de que si volvemos a llamar al técnico nos cobran desplazamiento (cosa que además me suena un poco a amenaza) ¿a qué se refiere? ¿es si llamamos por la misma incidencia o es en general? porque aunque el terminal no sea de alquiler las averías en la línea las seguirá arreglando Movistar ¿no?

Nos cambiaron el terminal al menos una vez desde que supuestamente no estamos pagando mantenimiento así que no entiendo porque un técnico toma una decisión y otro otra.

Agradecería que alguien me explicara todo esto un poco.

Mensaje 1 de 6
949 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mollues :

 

Si la avería está en el terminal, tenemos dos opciones:

 

1.- Que el terminal sea en alquiler y/o tengas un servicio de mantenimiento contratado que lo cubra.

 

2.- Que el terminal sea de tu propiedad.

 

En el caso de que el terminal funcione mal y sea en tu propiedad, no se cambia ni se repara.

 

Si estuviese en alquiler y/o tienes mantenimiento que lo cubra se cambia.

 

En cuanto al desplazamiento, siempre se factura si la avería no es de la línea y/o equipamiento en alquiler o que cubra el mantenimiento.

 

Por lo que nos comentas, parece que el terminal no lo tienes en alquiler, por lo que si se abre una avería y la avería está en dicho terminal, si, es normal que se facture el desplazamiento del técnico.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
926 Visitas
mollues
Yo probé el VDSL

Ya he enviado un privado con los datos que me pedís.

A ver si le echáis un vistazo.

Mensaje 3 de 6
894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mollues

 

He estado comprobando datos hasta el 2010  y no he visto en que tuvieras dado de alta ningún mantenimiento del terminal, si en su día tuviste un mantenimiento de ADSL, pero ya hace años , en cambio del terminal telefónico no nos consta, si la avería esta en la línea esta se arregla sin ningún coste, pero si el técnico va al domicilio y determina que la avería es del terminal no lo arreglarla puesto que es propiedad del cliente y se facturaría el desplazamiento.  Siento las molestias ocasionadas y no poder darte otra respuesta.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
836 Visitas
mollues
Yo probé el VDSL

¿Entonces nos quitaron el mantenimiento en 2010? Pues siempre nos han cambiado el terminal cuando se ha averiado y nos decían que  lo hacían porque era de alquiler. Nunca me habían comentado que no tuviera este mantenimiento. De todos modos no me importa ya que quería dar de baja este servicio.

Lo único es que me he enterado de forma algo extraña.

Mensaje 5 de 6
829 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mollues :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
800 Visitas